josete222 Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 si, a ese bichin, perdonar los demas, es que vi que se metia conmigo, y solo lo hace el, en fin, me encendi, perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 uff creia que era a mi me tenias acojo***o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquilare Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Si, se refiere a mi, pero sin malos rollos. He hecho la prueba y he cambiado la foto de mi avatar sin problemas, tal vez pase algo raro con tu cuenta, si ves que tal ponte en contacto con algún administrador a ver si te pueden echar una mano. Ahora si, un saludo y hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 No hijo, yo, no me suelo meter con nadie, pero aquilarre, sabe como ponerme fino, Oiga usted, he bajado 20 años hoy, ya solo tengo 79, jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 eso si, esa perrilla negra, da hasta pena, donde este mi border blanquillo, no hay color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Ya tienes foto :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 no es la foto que quiero, esa, es buenisima, son mis 2 amores osea el que me quiere, y el que me adora, no me pregunteis cual es cual,que me confundo. creo que el blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.