Carlitos Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Se puede decir que has tenido suerte, yo en la última caida hace tres años estube dos meses y medio de baja pr esgince gopes roces etc y eso que iba con ropa de moto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 ya tengo la sd...ha quedado nueva...me han cambiado todas las tapas dañadas, el faro, caballete, manetas freno, escape, espejos, manta y manoplas... vamos que estreno moto al final las piezas cambiadas se las queda el taller para tirarlas...mapfre no me contesta...pena de manta y manoplas.... Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 ya tengo la sd...ha quedado nueva...me han cambiado todas las tapas dañadas, el faro, caballete, manetas freno, escape, espejos, manta y manoplas... vamos que estreno moto al final las piezas cambiadas se las queda el taller para tirarlas...mapfre no me contesta...pena de manta y manoplas.... Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk No se lo permitas que las van a vender, porque para tirarlas que les costaba dártelas a ti, ponte en contacto con tu agente de seguros y no con el de la compañía contraria, amenaza con no renovar si no contestan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Las piezas aseguradas son del seguro. La manta y las manoplas estaban aseguradas explícitamente? Lo dudo. Compruébalo y SON TUYAS diga lo que diga el taller y quien sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Y que taller es ese tan listo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Desde luego de quien no son es del taller, me las quedo para tirarlas te dicen, y ni se habrá sonrojado el muy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Me alegro de que ya por fin tengas la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Pide el papel del desguace como que el taller las han tirado para descontaminacion, porque a la basura no se pueden tirar algunas cosas. A ver que te contestanm y si no te hacen caso, pues poner una reclamacion al taller que veras como te las dan sin mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.