Nigromante Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 No lo decía por ti raulinho, era más bien una reflexión porque tanta caida junta con suerte pues, no me gustaría leer alguna desgracia de algún compañero. Llevas defensas o topes anticaida? Las defensas son un poco aparatosas pero la verdad es que la moto te queda casi indestructible, jeje. La verdad es que es rara la caida así como la cuentas, tocar el freno y perder ya la rueda sin notar un derrapazo antes parece más que has cogido una mancha de aceite que por falta de ABS, sobre todo siendo una moto de rueda grande y no un scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Don´t worry! se entiende, a pesar de todo siempre se terminan cogiendo vicios o te terminas confiando más de la cuenta, y repito que si todos los sustos son así bienvenidos sean, se aprende mucho. Yo me he caido 2 veces, hace muuuucho tiempo por una línea blanca en una rotonda (muy light la caída, casi de parado, aunque me hice mucho más daño que esta vez) donde aprendí que las líneas blancas ni se miran en lluvia y esta, ambas con lluvia muy heavy; es la cosa de utilizar moto llueva, nieve o haga el mejor día del mundo.... asumo el riesgo, pero no cambiaría la sensación de ir al trabajo en moto por nada del mundo, yo disfruto del camino todos los días pase lo que pase. Yo la llevo exactamente igual que esta, la mía plata. A mi personalmente me gusta mucho como le quedan http://europcustom.com/image/cache/data/productos/spaan/Kymco_Venox/Kymco_Venox_moto-500x375.jpg Son aparatosillas pero bueno, a ver si puedo y os subo las fotos del después para que veais como después de una caída a 70-80 lo que es llevar esas defensas, ya os digo que la moto perfecta. Al levantarme tenía la defensa doblada por debajo del deposito y del pedal de freno, ya está enderezada y puesta bien, pero dudo que aguante un segundo envite como el primero. Un retrovisor roto por el soporte, un foco auxiliar roto y el espejo rallado; la estribera un poco raspada al igual que el tubo de escape por donde se apoyo y ya está. Yo creo que más que mancha de aceite (que sí es eso), es simplemente que hacía mucho que no llovía y ya sabes que en cuanto caen 4 gotas levanta el aceite de toda la calzada, al caer el chaparrón que me comí la carretera se vuelve una pista de patinaje guapa... No lo decía por ti raulinho, era más bien una reflexión porque tanta caida junta con suerte pues, no me gustaría leer alguna desgracia de algún compañero. Llevas defensas o topes anticaida? Las defensas son un poco aparatosas pero la verdad es que la moto te queda casi indestructible, jeje. La verdad es que es rara la caida así como la cuentas, tocar el freno y perder ya la rueda sin notar un derrapazo antes parece más que has cogido una mancha de aceite que por falta de ABS, sobre todo siendo una moto de rueda grande y no un scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 raulinho me alegro que todo haya quedado en roces en la venox y que tu estes bien. Ahora a recuperarse del susto y seguir circulando precavido y seguro!!! Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txiki Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 hola me alegro de que todo quedara en un susto,,y este bien,,,soy mecanico de coches y me parece una inresponsabilidad muy grande dejarse el tapon del aceite flojo mal puesto etc,,por las causas que puden ocasionar tanto a una moto coche etc,,yo cuando ago un trabajo me aseguro bien siempre sobre todo cuando se trata de un tapon de aceite,,hay que revisarlo dos veces minimo yo por lo menos siempre lo ago,,saludos,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kwandao Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Menos mal que no te pasó nada salvo unos roces, porque a 100 km/h las consecuencias podrían haber sido fatales. Hay que ser cenutrio para dejarse el tapón del aceite mal cerrado, es una irresponsabilidad y una negligencia bestial. El seguro de ese coche debería de hacerse cargo de los desperfectos de tu moto, y los propietarios demandar al mecánico. Yo he tenido tres scooters, una de 50 cc y dos de 125 cc, en todas las ocasiones besé el suelo, una vez en cada una de ellas, teniendo la última hace dos meses (primera y espero que sea la última como en las otras dos). En la de 50 cc me caí bajando una curva del garaje, estaba recién pintado y encharcado de agua porque había llovido, y las ruedas de los coches dejaban unos buenos rastros de agua. Tal cual me caí, me levanté y volví a subirme. Vino a interesarse el vigilante de la garita que escuchó el hostiazo. La segunda fue después del verano, venía por la Autovía con mi chica y el cable del acelerador se quedó pillado, esto es peligrosísimo. Encima lloviendo, bendita Ley de Murphy, qué porculera eres. Conseguí dejar a mi chica en su casa porque había quedado con unas amigas para comer en la casa de una de ellas. Voy al garaje a dejarla, y en ese momento no se me encendió la bombilla para desconectar la llave y bajar con la moto apagada y usando solamente los frenos. Estaba súper revolucionada, así que como se aceleraba sola y frenaba, pues no agarraba una mierda. La rampa encharcada y encima con hojas, ya que era pleno otoño. Conseguí bajar casi hasta el final, no sé ni cómo la controlé tantos metros, pero al final veía que me caía, así que la solté. No me pasó nada, una marca de rasponazo debajo de la manga derecha de la chaqueta de cordura y en el pantalón vaquero a la altura de la tibia. Marcas de guerra, esas no se van. La tercera fue en diciembre, moto de segunda mano recién comprada, la Suzuki Burgman 125 cc del año 2004, como curiosidad tiene freno de mano. Llego a un semáforo, voy a acelerar, pero justo se pone en ámbar y ya había peatones que estaban cruzando, por lo que frené fuertemente con ambos frenos a la vez, directo al suelo. Enseguida la gente se preocupó por si estaba bien, y un señor me ayudó a levantar la moto, apenas se picó la pintura, todo lo contrario que en la Movie XL, que fue con la que me caí en la rampa, se raspó el lateral derecho del reposapiés. El resultado fue una herida bastante profunda en el tobillo izquierdo y una contusión en la cadera izquierda, se me inflamó pero no me salió moratón. El tema está en que la rueda de arás estaba hecha mierda, además de esto tuve dos sustos yendo con mi chica, en dos curvas bastante cerradas y con un huecazo del copón el caballete central golpeó el suelo, nos podríamos haber caído. De hecho, la segunda vez que pasó esto, venía un motorista detrás, y en el siguiente semáforo me comentó que no nos habíamos ido al suelo de milagro, pero en ningún momento noté que se me fuese la moto o que fuera a perder el control de la misma. La rueda perdía aire y tenía escalones, esto se produce por llevar la presión de la rueda muy baja durante mucho tiempo, se desgasta con muchísima más rapidez. El mecánico le puso una Michelín Pilot Grip, que creo que van bastante bien. El vendedor de la Movie XL también me vendió con la rueda de atrás hecha polvo y perdiendo aire, gracias a dios no tuve ningún susto hasta que la cambié, que fue a las poca semanas. Tanto esa como la Suzuki no iban bien, cuando la rueda de atrás está en mal estado, la moto no va recta, se ladea mucho, con lo cual es peligroso. Después de este tochazo, ya os contaré en un rato que ayer un mensajero se pegó una buena hostia con una Piaggio XEvo, y todo por el asfalto que da auténtica vergüenza ajena. Frenó justo en dos huecos grandes que tienen dos tapas de alcantarilla en el mismo carril, antes de la línea que separa los vehículos del paso de peatones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 llorando_ Pues no hay dos sin tres... hoy viniendo al trabajo en la M30, todos en retencion en el carril "del medio" una honda cb600 choca contra mi por detras, y yo choco contra la moto de delante Kawasaki ZZR y un coche...por suerte no tengo nada... la moto pues el embellecedor del escape a la mierda y el faro rayado...asi ya tengo los dos laterales de la moto iguales.... en fin que vaya mes de enero que llevo...espero que ESTA POR FIN SEA LA DE A LA TERCERA VA LA VENCIDA porque ya le empiezo a pillar mania... PD: ¿se puede circular con el embellecedor de escape roto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 !!!! vaya suerte macho....!!! Las rachas se pasan, como todo. Si el embellecedor no está colgando y puede caer a la via, no hay problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Ufff, echa a la lotería a ver si te toca, porque vaya rachita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Que nos den los coches es habitual, pero que coalisionen tres motos es para matar al que te ha dado, joer que poca precaucion tienen algunos motoristas. Y no me refiero a ti, sino al que te ha dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Hay gente que va muuuuy pegada a tu culo cuando vas metido entre coches, demasiado, así que normal que en un pequeño despiste estas cosas puedan ocurrir. Algo que no debería de pasar, hay que ir al loro y dejando una mínima distancia prudencial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Vaya tela.....! Suerte que tu estas indemne..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 asi ha quedado el escape, el resto arañazos...creo... Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Pues va a ser que no te ha visto :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Vas a tener que sopesar ser peaton hasta que acabe el mes haber si acaba tu mala racha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 vaya, como comentan los demás, vaya racha!! espero que sea la última, ánimo!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Miralo por el lado bueno, cualquier escape es más barato que uno original y seguro que aceptan pulpo claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Jajajajaj, Nigromante, eres un fenómeno. "Qué escape tenías? y quieres un akra...qué??" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Jajajajaj, Nigromante, eres un fenómeno. "Qué escape tenías? y quieres un akra...qué??" Hay que saber aprovechar las oportunidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 ayer la deje en motos cortes para peritarla sin compromiso...mapfre lo tiene como taller distinguido...y me queda muy cerca de casa... de momento la parte contraria no acepta la culpa a ver como queda... alguna referencia de motos cortes? Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Acabo de recoger la moto...alucino con los presupuestos...claro que hay que cambiar casi todas las tapas, el faro y el tubo de escape... 2000€...casi moto nueva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Creeme que entre las tapas, la mano de obra y el escape, el presupuesto debe de estar dentro de precio. Pregunta cuanto cuesta solo el escape y ya verás la sorpresa que te llevas, no era tanta broma lo de aprovechar para cambiarlo por otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Me alegro compañero de que no te ocurriera nada grave,solo el susto,a seguir disfrutandola y cuidadin!!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 gran duda. ..en el taller he pedido las piezas dañadas y me dicen que son propiedad del seguro y que se las tengo que reclamar a ellos... os suena el tema... lo he reclamado y no tengo todavia respuesta.... Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Si, las piezas dañadas son del seguro aunque es rarísimo que las quieran, habla con ellos y pregunta que seguro que te dicen que te las puedes quedar, pero los dueños son ellos que han pagado la reparación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 gran duda. ..en el taller he pedido las piezas dañadas y me dicen que son propiedad del seguro y que se las tengo que reclamar a ellos... os suena el tema... lo he reclamado y no tengo todavia respuesta.... Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk d no se ese taller y ese seguro, pero en un golpe que yo tuve le pedi las pastas al mecanico y me dijo que hiciera lo que quisiese, que eran para tirarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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