Saltar al contenido

Grillos!

Juan-k

Publicaciones recomendadas

llorando_

Hola a tod@s... ando desesperad, ¡me han salido grillos!.

Creo que los k-pullos se esconden en la parte delantera. Más concretamente en la suspensión... o tija. El rollo es que rodando lentamente en un camino de tierra, los mamoncetes cantan que dan asco :pistolas ,ahí es donde me dí cuenta; es el acceso a mi casa.

Otra de las formas que cantan, es basculando la moto hacia alante y atrás con ambos frenos apretados, o solo con el de detrás.

Si aprieto en delantero y basculo hacia adelante o hacia atrás, no dicen nada.

Y rodando, lo mismo da si es hacia adelante o hacia atrás despacio, y "tocando" el freno (trasero) de manera intermitente y rápida.

¿Alguien tiene un diagnóstico? ¿Algo que deba engrasar?

me_rindo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tiene pinta de ser los amortiguadores delanteros. Revisalos que estén bien apretados. Fijate que en las barras tengan grasa y no estén secos. También puede ser que las zapatas de los frenos están sueltos, revísalo todo. saludos

Enlace al comentario

Gracias Mito.

Lo de las barras secas queda descartado. Si alguien me da una breve explicación de la situación de las zapatas, y qué es exactamente lo que debe estar bien apretado de la suspensión lo agradezco.

Por lo que he visto en el buscador, soy el primero al que le cría grillos la moto. Menuda suerte la mía...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...