RS981 Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Muy buenas compañer@s!!! Aqui estoy de nuevo, despues de haber pasado todas estas fiestas en familia, las cuales os felicito y os doy la bienvenida al nuevo año, pronto volvere a la carretera en condiciones, ya que desde el verano arrastro una lesion de codo que me impedia llevar la burrita con comodidad. En unos dias me daran el alta y si este tiempo me lo permite, intentare, otra vez, salir un fin de semana entero, que ya lo intente antes y me tuve que volver para casa, el brazo decia que no y le tuve que hacer caso... llorando_ Asi que volvere tambien a leer y comentar por aqui, ya que tambien lo deje un poco por no caer en la envidia de vuestros comentarios de rutas y pasajes, jejejeje... Abrazal y buenas curvas a tod@s y como ya decia antes, FELIZ 2016!!! Y esa Nacional, que la espero con impaciencia!! Jejejeje... cerveza_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Ojalé se pasen pronto las molestias y puedas hacer lo que tanto te gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Ubicado tu mensaje en esta Categoría. Pues me alegro, espero que prontos estés recuperado! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Nos vemos por las carreteras cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Me alegro de que estes casi curado de tu lesión de codo Fran, y veo que al final te decidiste por una MP3 500, me alegro mucho pues es una buena maquina y te llevara al fin del mundo si lo deseas. Feliz año nuevo para ti tambien!!! y claro te esperamos en la Nacional de este año tanto a ti como a tu sobrina Axia ( creo recordar que se escribía asi su nombre) paz_ paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Gracias maestro!!! Pues esperamos los dos impacientes esa quedada tan guapa. Es Uxía, que en castellano sería Eugenia. La nueva montura es como dices, una maquina y muy buena. Con ésta, al fin del mundo!!! Un abrazo enorme y esperamos veros pronto. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Rectifico Uxía. Un abrazo muy fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 :contentisim :aplausos :banana a rodar a rodar!!! Yo llevo un mes sin salir y tengo un mono... espero salir este Sáb si no cae otro anticiclón paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Hola Francisco, me alegro de que ya estés recuperado. Tienes razón, aquí hay mu mala lesse y nos ponen fotos de sus rutas, con unas vistas.. unas montañas.. unas playas..que nos dejan los dientes arañando el suelo. Un saludo y nos vemos en la próxima nacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.