Administradores fededb Publicado 11 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Lo pongo en general aunque es especifico de la Agility City, pues considero que es de interes para todos ya que hace unos pocos años la marca Kymco era casi desconocida en nuestro pais, y a dia de hoy es un superventas. Añado reportaje de nuestro amigo Antonio Cuadra de moto125.cc http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1248-rueda-alta-kymco-agility-city Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Hala! si salgo yo en el reportaje! bueno, se me nombra... Gracias, A. Cuadra, muy instructivo, sencillo y ameno ha sido el leerlo. Enhorabuena! claro_que_si Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Esta iba a ser la moto que iba a comprar si no fuera porque tenía que estar por autovía un buen rato, y al final aposté por la SD125. Pero me quedo mirando cada vez que veo alguna aparcada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Ambas son excelentes máquinas. Pero la SD mejor opción para autovía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Fue exactamente lo que me dijisteis cuando me registré en el foro antes de comprar la blanca y pregunté al respecto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KymAgiliTy Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Gracias paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Antonio empiezas ha ser famoso Me ha sorprendido que en barcelona haya muchisimas mas que en madrid,mas del doble Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 beer Hola compañeros , ya decía yo que al compañero abhang el chubasquero verde no le pegaba ...... paz_ paz_ jijijiji. A partir de ahora vas a tener que llevar escolta y coche blindado . claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Anda si salgo yo en el reportaje, gracias por el reportaje, un placer hablar con antonio cuadra por cierto soy antonio molina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 En precio calidad y dureza de motor, es la mejor, solo hay que ver en el foro los problemas que dan, prácticamente ninguno, pero es para la ciudad y es la reina de la ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Hola...antes de mi sd 300 abs ..."lagility" jiji compartió 4 añitos conmigo y encantado con ella...eso si de viaje iba en el carro de remolque enganchado al coche...y luego en destino coche aparcado y disfrutando con ella. Precio-calidad de lo mejorcito y de algún susto que me quede sin fusible me salvó el arrancar a "patada"...solo buenas palabras para ella (menos embrague) como todas las kymco claro. un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.