Josedemarcos Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 buenas tardes alguien me puede decir como abrir el asiento de la kynco 125 super dink me falla al girar la llave, hay un truco pero yo no se cual es alguien lo sabe gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Lo primero Bienvenido, lo segundo esto es presentaciones, plantea tu problema en mecanica, pero posiblemente no te lo quieran decir por razones obvias de seguridad. Tenias dos mensajes duplicados asi que te he borrado uno, por favor no dupliques mas mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Saludos y bienvenido. Como te ha dicho el administrador va a ser dificil que te lo digan en el foro, schiss_ no es nada personal pero hay mucho caco suelto. Lo mejor es que te acerques a tu taller kymco suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josedemarcos Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Gracias, pues tengo un problema porque tengo las llaves de casa ahí dentro, entre otras cosas, y para mas inri no me enciende por lo que si nadie me dice como abrirlo, tendre que llevarla mañana al taller, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josedemarcos Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Bienvenido al Foro; si te contestan, en el otro hilo que has abierto sobre lo mismo, en Mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Hola Jose Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.