necfertiti Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Lo primero Feliz año a todos! Me llamo Alex y estoy empezando en el mundillo de las motos, eso sí, estoy encantado con los servicios de mi Super Dink 125i. :velocidad Aunque pongo que hay una nueva moto en el foro, no es tan nueva, se la compré hace unos meses a un amigo, y ya tiene casi 36000km pero va como la seda! Me gustaría daros las gracias a los foreros puesto que, aunque me estoy lanzando ahora a escribir, llevo un tiempo leyendo vuestros post y aprendiendo de la tremenda sabiduría que hay por aquí... Sin más, Hola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Bienvenido al foro alex cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid, que la disfrutes mucho. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 hola alex, bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Bienvenido al foro. Es todo un gusto ver que disfrutas tu SD125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...