necfertiti Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Lo primero Feliz año a todos! Me llamo Alex y estoy empezando en el mundillo de las motos, eso sí, estoy encantado con los servicios de mi Super Dink 125i. :velocidad Aunque pongo que hay una nueva moto en el foro, no es tan nueva, se la compré hace unos meses a un amigo, y ya tiene casi 36000km pero va como la seda! Me gustaría daros las gracias a los foreros puesto que, aunque me estoy lanzando ahora a escribir, llevo un tiempo leyendo vuestros post y aprendiendo de la tremenda sabiduría que hay por aquí... Sin más, Hola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Bienvenido al foro alex cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid, que la disfrutes mucho. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 hola alex, bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Bienvenido al foro. Es todo un gusto ver que disfrutas tu SD125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Bienvenido al Foro; me alegro de que estés disfrutando de tu moto. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 paz_ bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Hola Alex bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante paz_ trato_hecho :motero SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.