Retenido Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 hola amigos, me llamo Jose, soy muy nuevo en esto y encima no tengo moto, pero si me meto aqui es porque quiero comprarme una y busco mas que nada consejos. Espero que me podais ayudar en la decisión y seguir luego aqui con vosotros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.Intentaremos ayudarte en tu decision y en las dudas que tengas.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bienvenido compi!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola Jose el retenido,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bienvenido a este tu foro y disfruta de el. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.