Chicharrero Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Buenas Noches, pues eso, a mi también me gustaría ponerle una pegatina, ademas, esta bien diseñada, y como en Canarias es una hora menos, me llegaría antes no. Un saludo cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristal Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Tarda un poco más Chicharrero , una semana por lo menos , también soy chicharrero de La Laguna ... Jajaja La insularidad es lo que tiene , pero llega seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Buenas. Pues como lo prometido es deuda y ... sin fotos ... Otra vez GRACIAS Ugena44 Ahora a lucirla :ole Un saluido. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Pues quedan muy bien! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Muy guapa te ha quedado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrades Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Muy guapa ha quedado, yo pondré una foto de la moto de Correos con la pegatina porque todavía no me ha venido y seguro que se la ha quedado el de Correo y se la ha puesto jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Juas, como sea verdad :mrgreen: y puedas poner una foto de moto amarilla de Correos con la pegatina del foro creo que me dolerá la tripa de la risa durante varios días :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrades Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 siiii jejej sería bueno jeje, a ver si me la trae ya la pegatina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draigon Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Que bien queda la pegatina....que bonita luce.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.