CUCUIBIZA Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Cucu, te voy a dar una primicia. :shock: cuallll!!!! Cuenta cuenta jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Has visto lo que te dicho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Músicaaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Ostrassss... Música para manzanita, eso no me lo pierdo, ya voy a la nacional si o si por ver eso en marcha guauuu_ Y bailaremos todos :banana :banana :banana jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Haré un brico de como se desmonta el frontal, instalar la radio y el termómetro digital. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Perfecto :okey. Y también queremos un video de como suena, pero no vayas a poner como la ultima vez a camela, todavía tengo la cancion en la cabeza, todas las noches escucho, ¡¡ sueño contigo que me as dao, sin tu cariño no me abria enamorao!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Perfecto :okey. Y también queremos un video de como suena, pero no vayas a poner como la ultima vez a camela, todavía tengo la cancion en la cabeza, todas las noches escucho, ¡¡ sueño contigo que me as dao, sin tu cariño no me abria enamorao!!! Pondré al fari con el torito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draigon Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Gracias Ugena44. No había leído tu mensaje.Personas como tu son las que engrandecen éste Foro. Saludos. Draigon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Queda pendiente la foto de la mía con la pegatina pero tengo que reparar primero los arañazos, espero que en breve ya la pueda tener puesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 bueno compañeros tengo que deciros, muy a mi pesar, que no me quedan mas pegatinas del foro. las tres ultimas de 5 que había conseguido las he mandado hoy a los compañeros, Andrade, cristal y rudi, que fue el ultimo que me la pidió ayer a las 11 de la noche.sabia que me podía pasar esto, por eso no había querido dar demasiada publicidad del tema. ahora ya solo os puede decir una cosa, y es que el patrocinador del foro me comento que iba ha hacer mas, asi que en cuanto las haga y me de algunas mas os las mandare a los 7 que os habéis quedado sin ellas, y sois: joyas xukar sentin killemall03 draigon ice_lord torrente podeis estar seguros de que en cuanto las tenga os la mandaré. en este mismo orden que es como me han llegado los privados. os iba a mandar un privado a cada uno, pero creo que diciéndolo por aquí, os enterareis todos. un saludo y perdonarme. Nada Ugena, otra vez será. Gracias de todos modos eh! y no te preocupes por nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 No te preocupes Ugena, la próxima vez será, gracias igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xukar Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 ugena, gracias a personas como tú, hacen ke el estar en esta comunidad de gusto. un saludo para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joyas Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Pes toca esperar...... muchas gracias¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 bueno compañeros tengo que deciros, muy a mi pesar, que no me quedan mas pegatinas del foro. las tres ultimas de 5 que había conseguido las he mandado hoy a los compañeros, Andrade, cristal y rudi, que fue el ultimo que me la pidió ayer a las 11 de la noche. Buenas. Ayer recogí del buzón la pegatina del foro que me envió el compañero ugena44. Thanks MIL GRACIAS!!!! cerveza_ A ver si mañana la pongo en la moto. Creo que la pondré en la cúpula. Se la he visto a los compañeros aquí en el foro y me gusta ¿Dónde la podríais vosotros? Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrades Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 A mi la mia no me ha llegado todavía en cuanto me llegue y la coloque subo fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristal Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 A mí tampoco me ha llegado , también prometo hacer fotos , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Hola rudi, me alegro que te haya llegado la pegatina del foro, ahora lo que toca es lucirla con orgullo. Y poner foto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Andrades y cristal, el lunes por la mañana envié las 3 a la vez, así que me imagino que el lunes las tendréis. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrades Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Seguro que llegarán el lunes. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristal Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Buenas Pues ya me ha llegado la pegatina del Foro Kymco y la he pegado en la pantalla Muchas Gracias Ugena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Hola Victor, me alegra que ya te haya llegado y de que la luzcas en esa maquina. Te ha quedado muy bonita,la pegatina y la moto. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrades Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Que bien queda muy chula, la mia no me ha llegado aquí los carteros se tocan las pelotas, por lo visto jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Que bien queda muy chula, la mia no me ha llegado aquí los carteros se tocan las pelotas, por lo visto jeje. Y eso que fuiste el primero. Esperaremos a mañana, no desesperes. Los recortes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrades Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Eso espero compañero paciencia tengo jeje. A ver mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Yo también quiero una!! Me pongo en cola planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.