Andrades Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Buenas compis,¿donde habeis conseguido y que medidas tiene la pegatina de forokynco para ponerla en la cúpula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Hola José Maria, la pegatina del foro mide 16×4 cm. Y conseguirla es muy fácil, solo me tienes que mandar un privado con la direccion de envío y te la mando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrades Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Ok te envio la dirección, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrades Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Ya te lo he enviado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 hola jose maria, me falta tu nombre completo para enviártela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrades Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Ok te lo envio por privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 bueno jose maria, ya están en el sobre la pegatina tuya y la de otro compañero que me la ha pedido. mañana las llevo a correos, cuando te llegue me avisas, ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrades Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Ok te aviso cuando llegue, muchas gracias ugena44. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Joer, yo quiero otra os_quiero os_quiero cerveza_ :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 ugena44, si es posible, sería un honor lucir una en la cupula de mi SD, te mando un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draigon Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Hola Ujena44 soy draigon. Te envié un privado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Eres un crack Ugena!! :la ola Mira que no soy de pegatinas, pero la de este foro... bien merece la pena. Te mando un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Lo mismo que yo, no me gusta ponerle a los vehículos pegatinas, si algún accesorio tipo "tuning", pero poca cosa, en fin, todavía me estoy resistiendo.... 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrades Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Vamos compis a lucir todos la pegatina de este pedazo foro que es la caña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torrente Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Me podéis decir cuanto vale la pegatina y donde la puedo ver?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 bueno compañeros tengo que deciros, muy a mi pesar, que no me quedan mas pegatinas del foro. las tres ultimas de 5 que había conseguido las he mandado hoy a los compañeros, Andrade, cristal y rudi, que fue el ultimo que me la pidió ayer a las 11 de la noche. sabia que me podía pasar esto, por eso no había querido dar demasiada publicidad del tema. ahora ya solo os puede decir una cosa, y es que el patrocinador del foro me comento que iba ha hacer mas, asi que en cuanto las haga y me de algunas mas os las mandare a los 7 que os habéis quedado sin ellas, y sois: joyas xukar sentin killemall03 draigon ice_lord torrente podeis estar seguros de que en cuanto las tenga os la mandaré. en este mismo orden que es como me han llegado los privados. os iba a mandar un privado a cada uno, pero creo que diciéndolo por aquí, os enterareis todos. un saludo y perdonarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Eres cojonu.... Ugena44. Ya me lo imaginaba que no tendrias muchas. Y de perdon nada, demasiado estas haciendo. Gracias por ser asi. Un abrazo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Gracias cucu, pero me siento en deuda con los compañeros. A mi también me la regaló el jefe (fede) y me hizo mucha ilusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrades Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 olee ahí ese ugena44 eres un monstruo. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Amigo Ugena eres la caña !!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Por cierto, los que preguntaban como era la pegatina del foro, asi es.... Asi la llevo yo Y asi.nuestro amigo pedro yago. Esta foto está mejor echa que la mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Ahora hago yo una foto de la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Ahora si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Cucu, te voy a dar una primicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Buahhhhhh!!!! Guapísima ugena. En la super dink también quedan muy bien. Aquí la del amigo Vendettoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.