neyzanjadiel Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Buenas amigos mi kymco b&w125 me silba la rueda trasera y tiene olgura alguna ves alguien a cambiado alguna,podrian echarme una mano para cambiarlo y que repuesto hace falta,supongo que rodillos junta aceite etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 neyzanjadiel, es obligatorio, antes de escribir mensajes, el presentarse en el Foro, si no es así, los mismos mensajes se podrán bloquear/eliminar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Buenos dias perdone no lo sabia ya me presento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 La rueda trasera puede silbar por muchas cosas, no creo que los rodillos hagan que silben, ponla en el caballete y escucha atentamente de donde sale el silbido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Exactamente. Yo creo que se a equivocado y a puesto rodillos, los rodillos van en el variador. Yo creo que se refiere a la caja reductora y a los piñones. A ver si nos lo aclara. Como dice Mito ponla en el caballete y haz girar la rueda Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Si perdona yo decia la caja reductura lleba un eje y lleba um rrodillo a donde ba la tuerca ke aprieta la rueda.silba de hay la rueda ,la muebes y tiene olgura la rueda nose si me esplico bien.pero si pidudieram esplicarme por que motivo silba se los agradeseria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Principalmente la moto la compre barata pero tiene varias cosaas que hacerle que ya pondre en el foro pero principalmente nesesito arreglar el problema de la caja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Hola, es un poco complicado. O tiene que ser el rodamiento (cojinete) o los piñones del engranaje. Habría que desmontar y mirar estas cosas. Te puedo decir de casos como el tuyo aquí en el foro y unos an sido cojinete y en otro caso fue los piñones. Yo diría que tiene pinta del cojinete. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 ese silbido le conozco, no la fuerces y llévala al taller antes de que la avería sea mas gorda. seguramente sea problema de desgaste de alguna arandela que hay en la caja reductora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Mi pregunta es yo soy amañado y entiendo algo de mecanica cabe la posivilidad de hacerlo yo mismo.alguien del foro a desmontado esto y podria esplicarme y si fuera de rodamientos de cuanto dinero ablamos.tengo miedo de los tayeres abeses es solo rodamientos y te meten en factura engranages ytodo jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 neyzanjadiel; interesa que prestes atención a tu ortografía, cuesta leer lo que escribes, esto te lo digo sólo con el fin de que te entendamos mejor, los demás; ah!, nada de usted, aquí somos todos iguales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Jajajaj tienes razon es la custumbre del dichoso wushap perdonen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Ahora que tengo 10 minutos antes de ir a dormir dejame pensar!!! :silbando :llorar Ahora si jejeje. Como dijo Jack el destripador vamos por partes. Yo creo que estas un poco liadillo, antes as dicho que era de la caja reductora, pero también as puesto que el ruido proviene de donde apretas la tuerca de la rueda. Entonces si es en la zona de donde apretas la tuerca de la rueda no tiene nada que ver con la caja reductora, (si tienen relación pero son cosas distintas) Lo primero que hay que hacer es asegurarse de donde procede el ruido. Si tu lo tienes localizado al lado de la tuerca, el problema es del rodamiento de la rueda, esto no es dificil, seguramente tendras que desmontar silencioso, el amortiguador de esa parte y alguna cosilla pequeña mas, y despues sacar el basculante, hay ira alojado el rodamiento y un reten, llevara una especie de clic para que no se caiga que tendras que quitar, despues montar el nuevo y engrasar un poco, este rodamiento no es caro. Aquí va una foto, aunque es de la mia es parecido el sistema. Si es lo que comentas para cambiar esto no hay que sacar la rueda, pero también seguro habra otro en el eje de la rueda. Si el ruido proviene de dentro de la caja reductora ya es mas complicado, pero por el ruido que describes es desgaste de rodamientos o piñones, me decanto por lo primero, porque si estuvisen rotos o se te hubisen salido bolas el ruido seria mayor y distinto. Esto es lo que pone en los manuales de taller cuando hay ruido en la caja reductora Un saludo y ya nos comentas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Creo que viene de ay el ruido.como saco el rodamiento con calor con un soplete.o dandole golpes voi a enpesar por ese rodamiento si el sonido sigue ya biene de dentro.muchas grasias x las fotos y la esplicasion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Normalmente los rodamientos se sacan con un extractor, yo no sacaría con un soplete nunca, si lo sacas a golpes, deberías hacerlo con mucho cuidado es muy posible que la pista interior del rodamiento y las bolas se salgan de la pista exterior. Calienta el alojamiento con un decapador eléctrico o con un secador de pelo. Suerte y ya nos contaras como te ha ido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Muchas grasias sabes si dentro de la caja reductora lleva otro cojinete aparte del de la rueda.otra pregunta ya que estamos voi acerle un cambio de aceite ke aceite lleva el motor 15 50 puede ser aceite de coche o tiene ke ser de moto 4t grasias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Grasias por la informacion sabes si dentro de la caja reductora lleva al cojinete o solo lleva el de la rueda.otra pregunta sabes cual aceite lleva el motor para hacer un cambio de aceite y si vale aCeite de coche o tiene ke ser de moto 15 50w ba bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Buenas noches. El aceite que nos ponen en las revisiones es un 10w40 4T. Este es el mejor que puedes poner para las temperaturas que tenemos aqui, por ejemplo un castrol F1 4T, castrol Power1 4T, y de otras marcas también, pero siempre de 4 tiempos. En los manuales siempre ponen un 15w40 y 15w50 pero el 10w40 va perfecto. El aceite de la caja reductora también es importante, porque por esto también puede hacerte ruido, este aceite el mejor es un SAE90, si no lo encuentras otro para transmisiónes, un 80w90 por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Respecto a lo de los cojinetes, si que llevan mas, a parte del que lleva el basculante hay otros 2 mas, por lo menos en las scooter que e visto yo, en la tuya creo que también. Llevara un rodamiento y un reten justo en la entrada de la caja reductora y otro mas en el eje. Antes de montar los rodamientos es bueno meterlos en el congelador un rato, casi 1 hora estaria bien, perdon esto es para los rodamientos de la rueda delantera. Aquí las piezas que lleva la caja reductora de xciting y sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Esta semanA desmontare todo.espero que no sea ningun piñon xk supungo que baldra una pasta es me pasa por comprar barato.fueron 250e la moto pero creo que aun asi es un chollito ya que aki una 125cc no baja de 800 1000e hay les mando una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Tengo dos problemillas mas aver si me pueden ayudas.la moto le cuesta suvir de rebuluciones le cuesta salir como sin fuerza sobre todo en salida como si le faltara el tiron ese que da para subir de vueltas.ya le cambie bujia ke estaba destrosada y mejoro algo que puede sigue sin fuersa parece un 49cc y otra ke nosalta el ventilador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 neyzanjadiel, sigues con bastantes faltas de ortografía, aparte de que tiendes a utilizar las palabras como si estuvieras escribiendo un SMS, utiliza un corrector, es práctico y gratuito, es que es difícil seguir lo que escribes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Tengo dos problemas mas a ver si me pueden ayudar.La moto le cuesta subir de revoluciones, le cuesta salir, como sin fuerza, sobre todo en salida, como si le faltara el tirón ese que da para subir de vueltas.Ya le cambie la bujía que estaba destrozada y mejoro algo, pero sigue sin fuerza, parece un 49cc y otra que no salta el ventilador. Como te ha dicho abhang, mira si puedes mejorar la escritura, usa el google chrome, ayuda bastante en los errores. Dicho esto, desmonta la tapa del variador-embrague y mira el estado de los rodillos y de la correa. Tu moto lleva rodillos de medida 20x15 en 13 gramos de casa. Si ves los rodillos muy lisos, cámbialos y la correa revisala que no este en mal estado. Aprovecha y limpia el embrague cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Cambie muelles de enbragues,limpie la campana,y ahora va genial.sobre la caja redura fui a quitar el aceite de la caja y no habia ni gota.compre un bote motul 80w90 y mejoro bastante estaba seca pero sigue asiendo ruido mañana desarmare y resando estoy para que no halla daño los piñones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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