Saltar al contenido

rodillos transmision trasera silba kymco b&w125 ayudenme a cambiar los rodillos


neyzanjadiel

Publicaciones recomendadas

Hola, es un poco complicado. O tiene que ser el rodamiento (cojinete) o los piñones del engranaje. Habría que desmontar y mirar estas cosas. Te puedo decir de casos como el tuyo aquí en el foro y unos an sido cojinete y en otro caso fue los piñones. Yo diría que tiene pinta del cojinete. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que tengo 10 minutos antes de ir a dormir dejame pensar!!! :silbando :llorar Ahora si jejeje.

 

Como dijo Jack el destripador vamos por partes. Yo creo que estas un poco liadillo, antes as dicho que era de la caja reductora, pero también as puesto que el ruido proviene de donde apretas la tuerca de la rueda. Entonces si es en la zona de donde apretas la tuerca de la rueda no tiene nada que ver con la caja reductora, (si tienen relación pero son cosas distintas) Lo primero que hay que hacer es asegurarse de donde procede el ruido. Si tu lo tienes localizado al lado de la tuerca, el problema es del rodamiento de la rueda, esto no es dificil, seguramente tendras que desmontar silencioso, el amortiguador de esa parte y alguna cosilla pequeña mas, y despues sacar el basculante, hay ira alojado el rodamiento y un reten, llevara una especie de clic para que no se caiga que tendras que quitar, despues montar el nuevo y engrasar un poco, este rodamiento no es caro. Aquí va una foto, aunque es de la mia es parecido el sistema.

 

 

post-255492-15066666561561_thumb.jpg

 

post-255492-15066666562372_thumb.jpg

 

 

Si es lo que comentas para cambiar esto no hay que sacar la rueda, pero también seguro habra otro en el eje de la rueda.

 

 

post-255492-15066666563241_thumb.jpg

 

 

Si el ruido proviene de dentro de la caja reductora ya es mas complicado, pero por el ruido que describes es desgaste de rodamientos o piñones, me decanto por lo primero, porque si estuvisen rotos o se te hubisen salido bolas el ruido seria mayor y distinto.

Esto es lo que pone en los manuales de taller cuando hay ruido en la caja reductora

 

 

post-255492-15066666560568_thumb.jpg

 

Un saludo y ya nos comentas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente los rodamientos se sacan con un extractor, yo no sacaría con un soplete nunca, si lo sacas a golpes, deberías hacerlo con mucho cuidado es muy posible que la pista interior del rodamiento y las bolas se salgan de la pista exterior.

Calienta el alojamiento con un decapador eléctrico o con un secador de pelo.

 

Suerte y ya nos contaras como te ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. El aceite que nos ponen en las revisiones es un 10w40 4T. Este es el mejor que puedes poner para las temperaturas que tenemos aqui, por ejemplo un castrol F1 4T, castrol Power1 4T, y de otras marcas también, pero siempre de 4 tiempos. En los manuales siempre ponen un 15w40 y 15w50 pero el 10w40 va perfecto.

El aceite de la caja reductora también es importante, porque por esto también puede hacerte ruido, este aceite el mejor es un SAE90, si no lo encuentras otro para transmisiónes, un 80w90 por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de los cojinetes, si que llevan mas, a parte del que lleva el basculante hay otros 2 mas, por lo menos en las scooter que e visto yo, en la tuya creo que también. Llevara un rodamiento y un reten justo en la entrada de la caja reductora y otro mas en el eje.

Antes de montar los rodamientos es bueno meterlos en el congelador un rato, casi 1 hora estaria bien, perdon esto es para los rodamientos de la rueda delantera.

 

Aquí las piezas que lleva la caja reductora de xciting y sd

 

 

post-255492-1506666660532_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dos problemillas mas aver si me pueden ayudas.la moto le cuesta suvir de rebuluciones le cuesta salir como sin fuerza sobre todo en salida como si le faltara el tiron ese que da para subir de vueltas.ya le cambie bujia ke estaba destrosada y mejoro algo que puede sigue sin fuersa parece un 49cc y otra ke nosalta el ventilador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neyzanjadiel,

 

 

sigues con bastantes faltas de ortografía, aparte de que tiendes a utilizar las palabras como si estuvieras escribiendo un SMS, utiliza un corrector, es práctico y gratuito,

 

es que es difícil seguir lo que escribes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dos problemas mas a ver si me pueden ayudar.La moto le cuesta subir de revoluciones, le cuesta salir, como sin fuerza, sobre todo en salida, como si le faltara el tirón ese que da para subir de vueltas.Ya le cambie la bujía que estaba destrozada y mejoro algo, pero sigue sin fuerza, parece un 49cc y otra que no salta el ventilador.

 

Como te ha dicho abhang, mira si puedes mejorar la escritura, usa el google chrome, ayuda bastante en los errores.

 

Dicho esto, desmonta la tapa del variador-embrague y mira el estado de los rodillos y de la correa. Tu moto lleva rodillos de medida 20x15 en 13 gramos de casa. Si ves los rodillos muy lisos, cámbialos y la correa revisala que no este en mal estado. Aprovecha y limpia el embrague cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...