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Cambio de rodillos


RINTXE

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yo creo que los de 14g la moto saldrá como un misil de los semáforos(para gustos colores)pero en desplazamientos por autovía la moto primero gasta mas,segundo va mas revolucionada,con lo que supone,mayor desgaste de correa etc.....

con respecto a lo leido anteriormente del compañero que aprieta el variador a ojo de buen cubero,si lo aprietas poco te arriesgas a un dia perder la rosca y que se te suelte,y si te pasas también joderas el tema.....

por cierto,,alguien tiene un plano de fabricación de útil para desmontar variadó trato_hecho trato_hecho r'''

un saludo

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sin fotos

 

Los tornillos creo recordar que son de Métrica 6 x 35 mm. La tuerca donde va el punto de giro es o de mariposa o autoblocante, poner arandelas por ambas caras de los tornillos, mejor de ala ancha DIN 7021 Despues de dar los taladros, se redondean las aristas, pintar la pletina y cuando este seca la pintura se le puede poner un mango, yo lo puse con macarrón transparente, se mete en agua hirviendo y se coloca.

Usar broca de acero rapido o mejor de Cobalto, taladrar a poca velocidad y refrigerando la broca o se jodera el filo.

 

Es muy facil.

 

Saludos.

 

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