veghanet Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Lo dicho y eso que en madrid no ha soplado con fuerza. Como se ha meneado la amiga. Buffff Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Y cuando lo llevas de lateral puagggg se mueve mucho, y de frente no pasa de 100, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 El mío a sido racheado y de lado. Me he acongojado. Incluso he llegado a pensar que he pinchado de lo que meneaba. Cuando a esto le añadamos la lluvia va a ser toda una experiencia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Lo muevo a general, está en kedadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hoy he hecho Madrid - Arganda ida y vuelta por la A-3 ( en total 48,8 km ). La ida a las 8 de la mañana y la vuelta a las 3 de la tarde. Viento + camiones a tope. La tengo en rodaje con 350 km hechos y a 7000 rpm no era capaz de ir a más de 65 km/h. . Me pasaban los camiones silbando y os puedo asegurar que no he hecho la culebra ... quien me haya visto habrá pensado que era una pandilla de BOAS . Me ha faltado muy poco para sacar la tecnica de paracaidismo deportivo-manual para torear las rachas de aire, sobre todo de los trailer, me he acordado mucho de mi cuatro ruedas. Menos mal que no ha llovido. Tengo un casco HJC y me parecía que estaba dentro de la cueva de los vientos, ¡¡¡ menuda galerna !!!, pero como decía el otro con acento mexicano : " ¡¡ Me aguanto de puro macho ... !! :banana :banana Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Os digo una cosa que alomejor parece un tonteria,pero con la manta ternica no se nota tanto el aire y la moto casi ni se muebe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Siento contradecirte pero yo llevo la manta termica y aqui por el norte el aire ya ha estado a punto de sacarme al arcen mas de una vez. De hecho, en principio la manta termica creo que debe ser peor porque creas mas superficie donde puede incidir el aire con lo que mas fuerza lateral recibira la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Yo también creo que por lógica una manta térmica hace de vela y es peor para el viento lateral. Lo que sí he notado que va bien es agacharse un poco bajo la cúpula no sólo para el aire frontal, por razones claras, sino también para el lateral porque acortas la superficie de resistencia al aire, pierdes altura. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Yo me hago una bolita. Tengo la manta térmica y no sé si afecta o no.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Pues ami me va mejor yo lo e probado de las dos maneras y con la manta se nota corta mas el aire es de logica, va cerrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Es que vale un pastizal la dichosa manta..:evil: Y esa que se le tira a los cadáveres no servira? es que la tengo gratis Yo creo que daría un poco de grima no??.... :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Es que vale un pastizal la dichosa manta..:evil: Y esa que se le tira a los cadáveres no servira? es que la tengo gratis Aqui en Madrid la tenemos para los mienbros del foro a 84€ y con gastos de envio no se si eran 6 0 10€ En Bascones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Buenas, ayer, a primera hora de la tarde me fui de Murcia a Alicante (A-7) y el vendaval era una gozada, ya que lo llevaba más o menos por detrás. Ni que decir tiene, que la moto voló :velocidad Esta mañana volví a casa (A-7 también) y el viento venía entre el morro y el costado derecho, así que la cosa no fue tan divertida. La moto fue de p...a madre, aunque un poco más despacio que a la ida, aunque no bajó de 100, :en moto Además, hacía bastante frio :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Es que vale un pastizal la dichosa manta..:evil: Y esa que se le tira a los cadáveres no servira? es que la tengo gratis Yo creo que daría un poco de grima no??.... :D +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.