jose64 Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Hola compañeros, el otro dia se me fundio una bombilla y al ir a sacarla desde abajo sin desmontar el frontal, me quede con ella en la mano, no sé como va fijada. Alguien me puede dar informacion y si la venden por separado, en el despiece no aparece. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Hoy precisamente he desmontado el frontal para cambiar el fusible de la toma de la guantera y si mal no recuerdo, esa pieza va cn 3 tornillos de estrella muy pequeños, pero es muy raro que se te hayan caído ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Gracias Killemal, pues la verdad es que si, que es raro, segun una foto de un tutorial que he visto de cambio de bombillas, me ha parecido ver que lleva tornillos. Espero que no se haya roto nada y solo sea poner los tornillos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Muy buenas José. A ver si lo e entendido bien, tu al tirar te a salido la pieza también, la que lleva los 3 tornillos, pues si es asi lo que a pasado es que del tiron que as pegado as cedido la pieza, es decir que los 3 agujeros se an echo un poco mas grandes, esto pasa si la pieza es de un material no muy duro. Los tornillos se an quedado en el sitio. Si es esto que te digo como vas a tener que desmontar el frontal si o si, lo que puedes hacer es comprar unas arandelas pequeñas que sobresalgan mas que el tornillo y listo, las pones y estas cogeran el plástico. También si los tornillos no son de metrico y son normales y donde van enrroscados es un material no muy duro puedes poner unos un pelin mas gruesos y con la cabeza mas ancha, o encontrar unos con la misma rosca pero cabeza mas ancha. Ya nos cuentas cosas. Un saludo Esta es la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Gracias Cucuibiza. La cuestión es que no di ningún tirón, solo gire la lampara para poderla sacar de la pieza de plástico que la sujeta, anoche estuve intentando sacar los tornillos con un pequeño imán cogido a un hilo y ademas de no pillar los tornillos, el puñetero imán se quedo pegado en el interior del faro, con lo cual.....a desmontar si o si. Por miedo a que me multasen coloque la pieza de plástico en la bombilla y la monte, para empeorar mas las cosas, espero que la pieza de plástico este dentro del faro, al sacar la bombilla al llegar al trabajo la pieza no estaba, la saque por que pensé que al ir tocando directamente en la parábola la podía quemar. La pieza de la foto, no es mía, es de un tutoríal del foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.