Acosta Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Buenos días chavales. Explico un poco el título del post. Tengo una kxct 300 y me gustaría saber si hacerle a este tipo de moto entre 200-250 km de golpe es mucho. Mecánicamente hablando. Es que tengo además una R de 750 y claro no se si para una monocilindrica es demasiado o no. He leído de alguien por aquí que ha hecho bastantes km pero no se con que cilindrada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Esos km se os e echo yo a mi sd 125 y ne se a enterado a si q ya imaginate con la tuya ni se despeina,espero haberte ayudado saludo :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Le puedes hacer lo que aguantes tu sentado o hasta que te toque parar a repostar. Siempre te vas a cansar tu antes que la moto, lo aguantan sin problemas las 125, asi que con mas motivo una 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Busca el tema de los 1180 kilómetros de la SD125 :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Como sulen decir por aqui se cansara antes tu culo que la moto, no tengas miedo estan preparadas para esos km y mas cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acosta Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Muchas gracias por las respuestas, ahora ya me quedo más tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Ubicado el Tema en la Categoría del modelo, más apropiada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Yo nada mas pasar la revision de los 1000 me fui Marbella-Malaga-Manilva, y ahora de vez en cuando Manilva-Malaga y vuelta, y si la jefa se me anima quiero hacer Manilva-Almuñecar. Siempre a ritmo de una 125 claro.La mia una SD. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 9 de Enero del 2016 Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Yo leí por el foro de uno que hizo Pontevedra - Segovia con una 125,asique imaginate... Con una 300 puedes ir donde quieras y hacer los kilómetros que te apetezca...yo ahora tengo la kxct 125 pero en cuanto pueda cambiaré a 300 para ir desde Bilbao a Madrid a ver a mi familia en vez de bajar en coche, en verano claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 9 de Enero del 2016 Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Puntualizando un poco mi respuesta anterior. Te diria que en la primera vez era la jefa la que no queria, y como esraba aun en el taller le pregunto al mecanico. Oye con esta moto podemos ir a malaga, a lo que este le respondio a malaga a sevilla a donde quieras eso si no podras ir a tope todo el tiempo. Sabeis el viaje que me gustaria hacer seria el que hice el 2014 con el coche: Manilva - Coquelles ( Francia) - Folkestone - London por el eurotunel seria una pasada la verdad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 9 de Enero del 2016 Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Pues con mi kxct 300 me hice Madrid-Cadiz-Madrid y como si nada el único q sufría era yo q fui con un calor del carajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 9 de Enero del 2016 Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Buen hilo! Me interesa y me quedo por aquí creo que es una duda que tenemos muchos antes de comprar la moto, yo en un par de meses espero poder comprármela ya que llevo un tiempo ahorrando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.