turborodri Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Hola a todos es la primera vez que entro en el foro, y quiero exponer un problema con la cupula de la 400, muy bonita y muy corta, a partir de 130 la cabeza te va loca; he visto que no hace falta cambiar la cupula porque hay una visera con un sistema de clip que se quita y pone, quisiera saber si alguno la habeis probado y el resultado que da, ya se que tendria que cambiar la cupula pero me gusta esta y para los dias que salgo a carretera pondria esta visera de quita y pon. La cupula esta sobre 130-140 y la visera 75. Saludos a todos TurboRodri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Si utilizas el Buscador, seguro que encuentras información sobre lo que buscas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Muy buenas. Ninguno de la xciting del foro lleva la visera, el compañero yonie es el único que la quería pedir, pero no se si al final la pidio, creo que no porque no dijo nada, hay un compañero de una k xct que la tiene puesta. Te paso el tema y lo ves. Un saludo paz_ http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/402753-visera-para-la-pantalla-de-origen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Muy buenas otra vez :aplausos Lo que si an echo algunos es subir la cupula original unos centímetros mas, esto se puede hacer. Te dejo el tena de un compañero que lo a echo, con sus fotos y todo, esta en el último mensaje. Buen fin de semana cerveza_ http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/296557-compatibilidad-cupula-xciting-r-500-abs-con-xciting-400i?limit=15&start=225 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.