Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañero mecha , yo iría pero desde la provincia de Toledo como que me pilla un poco a tras mano , hablando por hablar no tienes pensada la ruta por que a lo mejor la gente se animaba si le cuentas lo que tienes pensado hacer y por donde pasar , si vas a comer o a desayunar , paradas etc . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que te queda un pelin lejos jeje.

Si, mi idea es ir hasta el mirador de Santa Catalina, perteneciente ya a Cantabria, donde se puede ver unas vistas espeztaculares, la idea es salir sobre las 9 de la mañ, hay unas 3h de ida (160km), otro tanto de vuelta jeje, comer alli y sobre las 3 tirar para casa ya

Enlace al comentario

Hola Mecha. Mi colega y yo iríamos encantados, el tiene como tu una 300 y solemos hacer rutas casi todas las semanas. Pero como ya sabrás estamos en pleno diluvio astur y por ahora non tiene pinta de parar. Para otra encantados , ya molaria caleyar por la tierrina con una buena banda de kymco. Un saludo y estamos en contacto. Intentare colgar un vídeo de los muchos que tenemos de alguna de nuestras rutas. Nos gusta grabarlos .

Lo dicho.. Para otra nos apuntamos

Enlace al comentario

Ya... llorando_ hoy al final nada de nada... hay una negrura total, seguimos en contacto por aquí y si para el Sab que biene nos deja el tiempo salimos ok? Yo salgo todos los Sáb, suelo echar todo el dia, pero como voy solo no tengo prisa, pero vamos, que me acomodo a cuelquiera eh, pormí no hay problema

Enlace al comentario

Pues eso es cierto, da igual la cilindrada . Cuando se va en grupo, se va en grupo y como dice Mecha lo importante es pasarlo bien y disfrutar del paseo. Yo tengo tambien una 125.Lo del logo se nos ocurrio en plan de risa. Eramos de aquella tres amigos y teniamos todos unas scooter de 50.Nos hicimos rutas por media Asturias y lo pasamos tan bien

Enlace al comentario

Me parece y por lo que da el tiempo para este sábado también lloverá. Ayer di una vuelta en un claro por la mañana y me vi apurado un par de vecescpor las ráfagas de viento. Lo mejor y así poder quedar directamente seria hacer un grupo de whatsap. A ver si así se anima las gente. Por lo que veo hay gente de Aviles, Gijon y Oviedo. Por lo que estamos todos bastante cerca.Un saludo

Enlace al comentario

No está el tiempo muy estable,hoy salí con sol de casa y llegando a Llanera empezó a llover huyendo_de y ráfagas de viento mucho_viento y si a eso unimos que a las 6 de la tarde ya es noche ,que ganas tenía de llegar a casa .

Me parece buena idea lo de crear un grupo de whatsap .

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...