JuanAntonioGC Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Aunque todavia no tengo una Kymco estoy muy interesado en este foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . JuanAntonioGC , estas tardando ya , pero si me aceptas un consejo no te compres ninguna moto sin probarla antes Kymco o no . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Bienvenido al foro compañero!!! Antes de comprar prueba como te dice el compañero jjaf moteros_ Que lo que compres te convenza desde el primer día! Un saludo y esperamos tener noticias de tu futura moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Bienvenido al foro, cuando te decidas ya nos dirás tu elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Hola Juan Antº bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanAntonioGC Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Por supuesto que hay que probarlas y ademas desde que he probado los triciclos a mi que me va la seguridad me llaman la atención lo unico que me retrae es el precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanAntonioGC Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . JuanAntonioGC , estas tardando ya , pero si me aceptas un consejo no te compres ninguna moto sin probarla antes Kymco o no . Suerte . Por supuesto que hay que probarlas y ademas desde que he probado los triciclos a mi que me va la seguridad me llaman la atención lo unico que me retrae es el precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanAntonioGC Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Bienvenido al foro compañero!!! Antes de comprar prueba como te dice el compañero jjaf moteros_ Que lo que compres te convenza desde el primer día! Un saludo y esperamos tener noticias de tu futura moto Esta claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.