yooko Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Buenas jente alguien a probao el variador polini para superdink 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Por favor, utilicemos el Buscador, para no duplicar el misma Tema, aquí tienes un enlace, del mismo Foro: http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/381908-que-variador-le-pongo-a-mi-superdink-125i-abs#385893 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Buenas noches. Justamente a este tema no puede hacerle caso, ya que al compañero le montaron el variador polini con rodillos de 13 gramos, cuando en el kit vienen de 9 gramos. Quedo que le iban a hacer otra configuración en el taller pero como siempre pasa ya no dijo nada MuyMal. No cuesta nada contar como a acabado el tema y asi tener mas información y beneficiarnos todos. Pero esto pasa muchas veces, todos piden ayuda y después no cuentan nada y ni agradecen, pero no pasa nada porque después tenemos a muchos que cuentan todas sus experiencias, cambios y funcionamiento, como el tema que voy a poner del polini, gente de pu...ma... que an invertido un dineral, en variador, embragues, muelles y cuenta las cosas como son, y esto hace que gente se ahorre el dinero gracias a ellos. E de decirte que el polini según muchos comentarios no a tenido el resultado esperado, segun cuentan. Lee las opiniones, muchos tienen una k xct, pero te vale.igual ya que llevais mismo motor y transmisión, aunque yo e sido mucho de polini en este caso me tiraria para el malossi. http://www.forokymco.es/index.php/262-k-xct-125/395688-variador-polini Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Totalmente deacuerdo contigo cucu, hay gente que se registra en el foro para preguntar algo y cuando obtienen su respuesta nunca mas se sabe de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draigon Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Hola Cucuibiza.Soy DRAIGON. Quería preguntarte que variador va mejor para nuestra xCITING 400i i ( Malossi O el Jcosta) .Cual me recomendarías.?? Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 yooko tiene 9 mensajes en tres años, y desde este último, no ha entrado más en el Foro. MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Hola Cucuibiza.Soy DRAIGON. Quería preguntarte que variador va mejor para nuestra xCITING 400i i ( Malossi O el Jcosta) .Cual me recomendarías.?? Gracias. Saludos. Buenas noches Draigon. Yo tengo puesto el Malossi y es una pasada, con el jcosta no tuve muy buena experiencia la última vez que lo puse en otra moto, entonces lo descarte, según el compañero granpitu también va muy bien. El que también va muy bien para nuestra moto es el polini, viene con 12 rodillos, el polini también lo e probado y va de maravilla. Con el malossi es flipante, lo que pasa es que es mas agresivo y trabaja de 90 a 140 k/h a unas revoluciones un poco mas altas que el polini y el jcosta, eso quiere decir que tira un poco mas pero tiene también un pelin de consumo mas. Con esto quiero decirte que si te preocupa el consumo pongas el polini, con este consumira un poco menos, si no te importa que consuma un poco mas pon el malossi, es un misil. También es importante que si siempre vas a ir enrroscado, con el cambio de cualquier variador el consumo sera mucho mayor que con el variador de serie, pero si lo quieres para un plus de fuerza y solo usar la fuerza del variador para casos puntuales, el consumo no te subira tanto, es decir el consumo aumentara según nuestra conducción. Te paso el tema nuestro de la xciting, tengo puesto un par de vídeos, y una página mas adelante hago unas comparaciones entre estos variadores. Leelo todo bien y elige lo que mejor te convenga. Lo bueno es que montes el que montes vas a tener un gran cambio. Un saludo http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/402726-variador-malossi?limit=15&start=45 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodri Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Hola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Hola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodri Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Hola Me acabo de poner el polini a la sd 125. Decir q apenas lo he probado, unos 50km y la mala suerte de que hacia mucho viento con lo q el resultado todavia no es muy fiable. Os aseguro q estoy contentisimo. Acelera muuucho mas rapido q de serie y en pendientes es una pasada, acelera hasta los 100kmh como si fuese por una recta, es mas, tiene tanta fuerza q da la sensacion de q si fueramos 5 en la moto ni lo notaria. He de decir q llevo muelle de embrague amarillo comprado en turbokit.net q le da mas fuerza. En cuanto a punta un pelin mas, ya digo q como hacia viento no puedo asegurar nada todavia, eso si, ahora tiene mas recorrido puesto q antes en bajadas prolongadas lo maximo eran 110 y ahora 120 de marcador. Cuando pueda le pondre muelle de serie, estoy seguro q ganare algo de punta y perdere algo de fuerza, pero no pasa nada, como soy de hacer pruebas ya tengo pensado comprarme los SR Pulley de 9,5gr q hay para este variador, asi continuare teniendo mogollon de fuerza y algo mas de punta. Si teneis paciencia, con mas tiempo seguire informando. Yo soy de los q dudaba entre malossi, j costa y polini y la verdad ahora mismo estoy contentiiiiiisimo y lo recomiendo y encima el gustazo de saber q lo puedo mejorar con rodillos sr y muelle embrague. Por cierto, viene con 6 rodillos de 9gr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 HolaMe acabo de poner el polini a la sd 125. Decir q apenas lo he probado, unos 50km y la mala suerte de que hacia mucho viento con lo q el resultado todavia no es muy fiable. Os aseguro q estoy contentisimo. Acelera muuucho mas rapido q de serie y en pendientes es una pasada, acelera hasta los 100kmh como si fuese por una recta, es mas, tiene tanta fuerza q da la sensacion de q si fueramos 5 en la moto ni lo notaria. He de decir q llevo muelle de embrague amarillo comprado en turbokit.net q le da mas fuerza. En cuanto a punta un pelin mas, ya digo q como hacia viento no puedo asegurar nada todavia, eso si, ahora tiene mas recorrido puesto q antes en bajadas prolongadas lo maximo eran 110 y ahora 120 de marcador. Cuando pueda le pondre muelle de serie, estoy seguro q ganare algo de punta y perdere algo de fuerza, pero no pasa nada, como soy de hacer pruebas ya tengo pensado comprarme los SR Pulley de 9,5gr q hay para este variador, asi continuare teniendo mogollon de fuerza y algo mas de punta. Si teneis paciencia, con mas tiempo seguire informando. Yo soy de los q dudaba entre malossi, j costa y polini y la verdad ahora mismo estoy contentiiiiiisimo y lo recomiendo y encima el gustazo de saber q lo puedo mejorar con rodillos sr y muelle embrague. Por cierto, viene con 6 rodillos de 9gr Ok compañero,te seguiré en este post ya que me interesa mucho o también puedes crear un tema nuevo tuyo e ir poniendo todo lo que vas notando con el Polini,lo que haces y los cambios que vas notando negus las configuraciones que le hagas. claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.