Invitado alberbeni Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola,aunque no tengo una kymco he decidido sumarme al foro, me parece muy bueno, después de tener varias motos de carretera me he pasado a una scooter por comodidad, (me estaré haciendo mayor)y la verdad es que lo tenia que haber hecho antes pues para moverte es mucho mejor, he empezado por una Majesty 400 de segundamano, y si la experiencia me sigue gustando quizás me compre una Kymco nueva. Bueno espero que compartamos opiniones, etc- Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Buenas!! bienvenido amigo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bienvenido a este tu foro y disfruta de el. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola compañero,bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli:beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, que disfrutes de él. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.