JUKUNDIANO Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Mañana vamos unos cuantos colegas desde Bilbao a la fiesta motera que organiza el Ayuntamiento de Valladolid, en vez de la de Pingüinos que se ha suspendido. He estado mirando la previsión del tiempo y dan lluvia a tope. Lo cierto es que todavía no me he estrenado con lluvia con la Xciting 400 i ABS y por eso, os pregunto si queréis darme algún consejo extra, los que hayáis tenido alguna experiencia bajo fuerte lluvia. Gracias de antemano y yo os informaré de como ha ido el viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Hola A mi se me va mucho de atras con lluvia en zonas de transición, en linea recta va mas o menos bien, me temo que el neumatico que trae de fábrica no es muy bueno para lluvia. Tienes que tener muchisimo tacto con el puño del acelerador, esto se agrava todavia mas si cabe cuando pasas por pasos de cebra o rayas blancas o rejilas metálicas de salida del aire del metro y similares, yo ya me he llevado un par de sustos gordos sobre todo si vas virando en una rotonda o similar y le das un poco de gas. Revisa la presión de los neumáticos antes de salir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUKUNDIANO Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Muchas gracias por los consejos. Esta mañana he revisado la presión y le he metido 2 y 2,25. Al final hemos decidido que iremos hasta Burgos por la autopista y hasta Valladolid por la autovía, para evitarnos complicaciones. Tendré en cuenta lo que me has expuesto y tomaré precauciones al respecto. Reitero las gracias. Feliz año 2016. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Ubicado este Tema en esta Categoría, más apropiada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.