Andrades Publicado 6 de Enero del 2016 Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Buenas compis según el manual de la xciting 400i hay dos modos de abrir el sillón desde el contacto, una estando la llave en posición de arranque presionar y gira hacia izquierda, y la otra según el manual estando en posición en modo no de arranque presionar y hacia la izquierda y debería abrir, pues a mi esa posición no me abre no se si a ustedes si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 A ver si te responde alguien con tu modelo, yo siempre me he liado con la apertura del asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Enero del 2016 Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Vamos a ver, José Maria. La moto la puedes abrir el cofre tanto si está arrancada como si no. Solo que arrancada, tienes que hundir la llave hacia dentro, osea hacia abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Enero del 2016 Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Con la moto parada solo tienes que girar sin presionar hacia dentro al contrario que en marcha que si as de presionar. Al menos asi es en la sd, supongo que en la tuya sera igual ya que la cerradura es la misma para ambos modelos creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrades Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Buenas chicos gracias por las respuestas a ver si algún compi que tenga la xciting 400 me explica como abre el el asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Enero del 2016 Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 vamos a ver, con el motor parado, si giras la llave a la izquierda no te abre?. ahí te debería abrir. con la moto arrancada, si te abre? y yo tengo la xciting, lo puedes ver en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Enero del 2016 Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 en posicione de no arranque, como tu dices, no tienes que presionar nada, solo girar hacia la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrades Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Si me abre con la moto arrancada y parada. la cerradura tiene unos dibujos del sillón abriéndose y hay tres, uno a la derecha otro en el centro y otro en la izquierda, verdad? pues me abre a la izquierda y en el centro no me abre y el manual dice que tiene que abrir en el centro. No se si me explico bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrades Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Gracias Ugena44 he hecho lo que me has dicho y abre, yo lo que hacia era presionar y girar. Problema resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Enero del 2016 Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Ufff creia que teniamos que poner un video Es broma, me alegro que lo hayas solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrades Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Jeje que bueno, recogi la moto ayer por la tarde y estoy un poco pegado pero con este foro me haré un experto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Enero del 2016 Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Menudo regalo de reyes, a ti no te han traido ropa ni tonterias de esas jajaja. Ahora prudencia que ese es un buen bicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.