jclares Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Acabo de llegar de Bascones más felíz que una perdiz. Tocaba revisión de los 5000 km y se nota un montón la revisión. Acelera suavecito y sin apenas ruido. Supongo que habrán pulido el embrague y se nota mucho. Para mi sorpresa al ir a recoger la moto me han regalado una botellita de vino para felicitar las fiestas. ¡Así si! Volveré seguro y será la tercera vez :banana Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Muy bien, está dando este regalo en estas Fiestas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 :beer Hola compañero jclares , que envidia sana me dais , tener un buen taller y de confianza a mano es la repera . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Cuando el río suena, agua lleva. Si tanta gente habla bien del sitio, será por algo (y no precisamente por el vino, que ahora estamos hablando de agua ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Joer que suerte, yo cuando voy al taller lo unico que me da son disgustos... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Joer que suerte, yo cuando voy al taller lo unico que me da son disgustos... llorando_ Pues si que resulta raro pues le pregunte hace poco y no estas en su lista de clientes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Enero del 2016 Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Bascones esta en Madrid, no? No sabia que tenían un concesionario en Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Enero del 2016 Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Queda un poco lejos de barcelona muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Mandoble, lo mismo te tienen apuntado con otro Nick. He hablado con Edu Bascones por whatsapp hace un momento y me dice que quedemos un dia, vamos a verle y ve que le pasa a tu moto y que problemas has tenido. Me ha dicho que por su parte encantado de ayudarte y solucionarte lo que sea. Como vives en Madrid no creo que tengas ningun problema en ir. Te parece bien la semana que viene???? Dime algo, espero tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Es que pone cuando va al taller.... :mrgreen: no dice que taller :silbando supongo que no será Bascones, por que le pilla muy lejos :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Debe ser eso, le habremos interpretado mal, como el hilo se referia a Bascones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Bonito detalle por parte del taller! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Pienso que hay una malinterpretación, no especifica que sea Bascones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Es cierto, pero si el tema tiene por titulo "Revisión 5000 Km en Bascones", o esta muy despistado Mandoble o no se. Seguro que no ha habido mala fe, pero si se puede interpretar mal como bien dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.