plastico Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Pues eso como llevamos la ortografía al escribir. Yo personalmente los signos de puntuacion como comas puntos comillas y demas no son lo mio pero lo intento. Ademas intento no escribir palabras que hacen daño a la vista como aver , veniste, tanvien, cavallo etc.. Venga no seais timidos espero vuestras respuestas y asi echarnos unas risas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Pues yo lo que llevo fatal es escribir con la tablet, me cambia palabras y no me doy cuenta, me mete espacios o se me come letras, no se poner los acentos en ella y a veces tengo que dejar la palabra sin acentuar, vamos, que me paso el día editando mis mensajes y aún así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Tu eres de los mios nigromante acentos que es eso. Yo tambien me paso el dia editando Pero bueno si nos quieren entender tambien nos entienden. Venga chic@s mas mas :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Pues el escribir bien es una de mis manías, y eso que no soy de letras, lo mío siempre fueron los números. En los foros hay veces que cuesta traducir lo que puso algún forero porque algunos se las traen, lee uno cada burrada, por ejemplo apoyar con dos eles o confundir el a ver con el haber y un largo etcétera y a decir verdad me repatea el gran hepático porque pienso que estamos en el Siglo XXI y no en el Pleistoceno y por ende todos hemos ido a la escuela, pero bueno, allá ellos. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Bien, la ortografía es una de mis manías cuando la utilizamos, sobre todo en los Foros, estoy en otro que sólo por escribir mal, es decir, sin puntuación, sintaxis, comas, etc, te llaman la atención; aparte de que lo considero importante, por una obviedad: que nos enteremos de lo que quiere decir el que escribe. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Jemn no te lo tomes tan a pecho que te va a salir una ulcera. Jajaja Muchas visitas pero pocos relatos, venga no seais rancios animaros :banana :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Jo me habre equivocado al abrir el tema, que yo soy torpon con la escritura y os estais poniendo muy serios :pistolas me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Pues..... Hago lo que puedo. Redactar bien es importante. Más aún en un foro escrito, donde si pones los signos de puntuación en los sitios que no toca, etc...puede entenderse el mensaje de forma muy diferente a las intenciones del que redacta. Y el tema faltas......buf! Entre las faltas que hago de "serie", y las que mete el corrector por aproximación.... Llenarían un libro. Coincido con vosotros que con la tablet se hacen quizás más. Revisar el texto es más complicado...y a veces respondemos con tal ímpetu...que el tiempo apremia. Una curiosidad: un compañero de instituto ( ha llovido mucho desde entonces ), estudió filología. Pues años después, retomamos el contacto vía mail...y tenía la costumbre de responderme los mails....con la corrección ortográfica, y de composición pertinente ( a parte de la respuesta...claro está ) Un saludo...y buenas "faltas" Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 :beer ola conpaneros de todo ai en la biña de senor . Es que sois muy quisquillosos y habrá gente que no haya podido estudiar , quiero pensar . De todas formas hay gente que no mira lo que escribe ya que si lo mirara vería que el corrector ortográfico pone una linea roja debajo de casi todas las palabras que tienen una falta . Y luego es tan los que como yo tenemos el dedo muy gordo y escribiendo con el teclado del teléfono pisamos mas de una letra a la vez , jijijiji , saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Pues eso como llevamos la ortografía al escribir.Yo personalmente los signos de puntuacion como comas puntos comillas y demas no son lo mio pero lo intento. Ademas intento no escribir palabras que hacen daño a la vista como aver , veniste, tanvien, cavallo etc.. Venga no seais timidos espero vuestras respuestas y asi echarnos unas risas Pues eso, ¿cómo llevamos la ortografía al escribir? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A mí me cuesta el tener que editar mensajes, no me gusta que se me pasen errores ortográficos, pero a veces resulta inevitable. Y esto no es una excusa, hace años era muy bueno en estas cuestiones, pero tras muchos tiempo en foros leyendo barbaridad tras barbaridad llega un momento en que dudas de todo... ¿Mi problema? Los puntos suspensivos al final, qué manía tengo... :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Lo cojonudo del tema es que si escribes bien a día de hoy en los foros eso se estila tan poco que casi te sientes un bicho raro me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Lo cojonudo del tema es que si escribes bien a día de hoy en los foros eso se estila tan poco que casi te sientes un bicho raro me_callo Totalmente de acuerdo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Pues vuelvo a repetir, que en otro Foro que estoy, esto lo llevan a rajatabla, te llaman la atención hasta en las comas.... :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Me he comido una letra em el hilo de los chistes y se me han tirado a la yugular, no perdonan la mas minima. :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Me he comido una letra em el hilo de los chistes y se me han tirado a la yugular, no perdonan la mas minima. :pistolas :pistolas Ya son dos martillazosm :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Aquí estamos siempre con la scopeta cargá! martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel41 Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Llo no lo yebo tan mal,hen mi tiempo de escuela me hestudie lo sullo para aora no tener ese poblema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 ˙˙˙uǝıq ɹıqıɹɔsǝ ǝp ɐɹǝuɐɯ ʎɐɥ ou ɐɹoɥɐ ʎ ɹopɐuǝpɹo lǝp uoıɔɐɹnƃıɟuoɔ ɐl opɐɔoʇ ɐɥ ǝɯ uǝınƃlɐ ıɯ ɐ sǝnd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Jojojo que dibertido e tenido que dar la buelta al monitor para lerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Retomando el tema (lo que me a costado encontrarlo) :calor ¿que corrector ortográfico usáis? Yo personalmente cualquiera que me diga san google pero imagino que los habrá mejores y peores Venga no seáis tímidos que todos los usamos alguna vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Pues oye, yo no uso ninguno... me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Pues oye, yo no uso ninguno... me_callo Un moderador sin ayuda ortografica :silbando El hilo de los chistes es otro Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Yo no uso ninguno. Y en caso de duda, utilizo un sinñonimo o una perífrasis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.