jaorenga Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Buenas, me lo compré pero al final he decidido no ponerlos, me costaron casi 30€ y están a estrenar, solo abri la caja para verlos. Los vendo en 20€ negociable en mano, si hay que mandarlos vemos gastos de envío. Estoy en Madrid Norte. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepobiker Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Valen para kxct¿, igual estoy interesado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Pues te comento, son universales, no se que rosca tenga la K-xt, pero si es diferente a las roscas que vienen en la caja puedes pillarte una en una ferreteria industrial sin problemas, aquí te viene como quedan y que tornillo comprar si lo necesitaras: http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/409945-espejos-rizoma-chinos Te paso un par de fotos de la caja con los espejos. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepobiker Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Gracias por la foto. Se gusta como quedan pero parecen pequeños y supongo que se verá poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Son chulos, suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Yo la verdad no te puedo decir porque no los puse, chulos desde luego son y quedan de lujo, el como se ve no te puedo decir, aunque es cierto que la superficie del espejo es más pequeña que la de los originales, por lo que seguramente se vea menos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Muy buenas. Puedo confirmar que los espejos que vende el compañero jaorenga valen para la k xct 125, sin necesidad de adaptar nada ni comprar tornillos, es quitar unos y poner otros, en este caso teneis que poner los tornillos de M-8 que vienen en el kit. Para la k xct 300 también valen, ya que tiene el mismo chasis y espejos que la k xct 125. Donde si hay que comprar los tornillos es para la xciting 400, ya que nuestra moto lleva M-12 y en el kit vienen un juego de M-8 y otro de M-10 Aquí en este enlace podeis ver como le quedan estos espejos a la k xct. Por cierto quedan muy bien. Un saludo paz_ http://forokymco.es/index.php/262-k-xct-125/403808-cambios-en-mi-k-xct?limit=15&start=30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Buenas jaorenga los espejos los sigues Teniendo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Buenas, Sí que los tengo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Jaorenga te he dejado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Estan vendidos, lo siento pero no entraba hace tiempo y los he vendido por otro canal. Gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Ok, cierro el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.