CUCUIBIZA Publicado 6 de Enero del 2016 Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Frigorificos: mmmm moto,guantera,baul cervecitas verano ves por donde voy planeando_ guauuu_ jejeje. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit0 Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 La verdad que con esa explicación lo tengo super claro ya os contare intentare este finde aver lo que sale gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit0 Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Bueno ya lo solucione gracias a todos ,. El motor de arranque se quedo pillado .bueno lo probé de la siguiente manera le puse un cable directo del positivo de batería al motor de arranque y no hizo nada conclusión esta defectuoso no sé si será la mejor manera pero me oriento bastante para descartar el rele gracias a todos trato_hecho trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 De nada. Estaba muy claro. Me alegro por ti. Un saludo desde ibiza trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.