lit0 Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Feliz año a todos os comento el otro día me quede sin batería en mi súper Dink pues compre una nueva la puse y nada no arranca le comprobé los voltios y amperajes y todo bien la monto de nuevo y sigue sin arrancar solo se escucha unos clip cada vez que le doy al arranque aver si os a pasado a alguien o soy el primero un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Espero que te sirva este enlace, del mismo Foro: http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/414904-bateria-o-fusible Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit0 Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Nada el problema de mi super dink es que solo se escucha unos clip al lado de la batería y nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Lo mejor es probar la carga que tiene con el polimetro o multimetro y sales de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit0 Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Ya lo puse y da bien de amperios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 A ver si alguien te ilumina, se me ocurre que falle el motor de arranque. Pero seguro que pueden ser mas cosas. Se encienden cuadro, luces, etc? Los bornes se suponen que estan correctamente puestos, positivo y negativo cada uno en su sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit0 Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Pues si haver si un rey mago se ilumina todo el cuadro hace el respeto y después ala hora de darle al botón de arranque solo se escucha un clip cada vez que le doy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Hola. Si te hace el clack cada ves que le das es seguro el motor de arranque. Desmonta el cofre y mira de donde procede el ruido, veras que es del motor de arranque, esta al lado de la batería, seguro estara atascado, es un poco complicado desmontarlo, si lo sabes desmontar, engrasarlo y si lleva escobillas estaran atascadas o mal. Prueba a darle al contacto y a la vez darle unos golpecitos. ¡Ojo! Yo el click que dices escrito aquí no se como suena, si es fuertecito procedera del motor de arranque, pero si suena flojo sera el rele de arranque que se activa, desmonta y compruebalo, si es el sonido del rele esta dando señal para arrancar, después del rele va va al motor de arranque, mira que salga bien la corriente del rele y que le llegue al motor de arranque, si le llega bien hay lo tienes, mira las conexiones que esten bien y que no haya hilos requemados. Importante que este bien cargada la batería, te tiene que dar 12'8 voltios, si te da de 12'3 hacia abajo puede ser por culpa de esto. Mira los fusibles que esten todos bien, estan al lado de la batería, y los pulsadores de las manetas de freno por si tienen un mal contacto, con el contacto puesto pulsa el izquierdo y se tiene que encender la luz de freno, lo mismo con la maneta derecha, supongo que la as probado a arrancar con las 2 manetas. Pero vamos seguramente es problema de motor de arranque que este atascado. La corriente de la bateria es importantisimo Saludos. Este es el motorcito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 :beer Hola compañero Cucu , jo*** como lo explicas da gusto . Vamos compañero lit0 , si no arreglas el fallo des pues de la explicación del maestro , es que tu moto no tiene solución . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Cucu, eres un crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Perfecta la explicacion!! Me voy a hacer un manual con las explicaciones de Cucuibiza. planeando_ jajaja.Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 A cucu lo vamos a nombrar Mecánico Oficial del Foro. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 ¿Y una compilación en pdf o como fuere de todos estos artículos técnicos? Porque de verdad que son una auténtica maravilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Buenos días. Gracias a todos. Me vais a sonrojar :loco jejeje. No es para tanto. Si es cierto que desde que tengo la kymco y como me gusta mucho la mecánica se como va mi moto desde el primer tornillo al último, y como me gusta ayudar e estudiado los demás modelos y se el funcionamiento y las piezas que llevan. Es una buena idea lo de hacer un tutorial de piezas y averías de nuestras motos, pero yo no tengo mucho tiempo y requeriría mucho tiempo, creo que hay casi toda la información por el foro, pero claro en distintos temas y mezclados. Nuevamente gracias por lo alagos, y yo encantado de estar aquí con vosotros y pertenecer a este gran foro llamado FOROKYMCO os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 A ver, CUCUIBIZA, las cosas son como son, tus explicaciones son "de manual". A lo que yo me refiero es a lo siguiente, utilizando como ejemplo la explicación de unos mensajes más arriba del motor de arranque. Sería pasar esa explicación a un Word, pdf, o formato que fuere (correcciones ortográficas y sintácticas mediante) y ponerle como título "Revisión motor de arranque SD" o algo que dejara claro de qué va el tema. Luego sería cuestión de utilizar un espacio de almacenamiento tipo DropBox o así para tenerlo todo bien archivadito y a disposición del personal. Yo soy de la opinión de que sería mejor tener todo esto reunido de alguna forma que desperdigado" por el foro. Considero que es una información ciertamente valiosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 compañero ese pensamiento tiene mucha y muy buena intención, pero al pobre cucu le tendriamos que poner una secretaria para que le pase todo lo que tiene en esa maravillosa mente a word claro_que_si claro_que_si cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Sería utilizar simplemente lo que ya ha publicado, y lo que publique a partir de ahora. Y no es cosa de que lo haga él... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 O ponerlo todo en bricos y tutoriales http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/291333-bricos-manuales-y-su-enlace Bautis lo actualiza en el primer post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Correcto, pero como ya he vivido situaciones de desastre en las que la base de datos de un foro se va a tomar viento a la farola y las copias de seguridad casualmente se negaban a funcionar, soy más partidario de (en la medida de lo posible) tener un sistema alternativo en el que esté recogida la informacion valiosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Pues ya puede empezar a recopilar quien lo desee. Los servidores serios hacen copias de seguridad a diario, y mas siendo un dedicado. Yo descargo copias de seguridad hechas por mi al menos 3 veces a la semana, y las guardo en varios discos duros, pero todo es posible como bien dices. En pdf no te lo permite al menos con las imagenes, pero habra otros medios, como copiar y pegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Muchas gracias. No os preocupéis, yo se donde esta toda la información. Un día con tiempo puedo pegar y copiar y hacer un tutorial de averías y soluciones, y para que sirve cada cosa. Pero pasara como siempre, la gente en vez de buscar, repetira la misma pregunta una y otra vez. Todas las ideas son buenas, no hay que preocuparse. Un abrazo paz_ Ya hice un tutorial del funcionamiento del motor a 4 tiempos y 2 tiempos, y no me costó nada, para que la gente viese lo difícil que es obtener mejoras en nuestras motos, y saber como funciona nuestro motor. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/411849-tutorial-del-funcionamiento-del-motor-de-4-tiempos-y-2-tiempos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Cucu me quedado asi :shock: Tu a mi no me la pegas, tu eres mecanico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Y si no lo es, apunta maneras... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Enero del 2016 Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Cucu me quedado asi :shock: Tu a mi no me la pegas, tu eres mecanico Efectivamente soy mecánico, desde los 15 años, 27 añitos, pero mecánico frigorista, de camaras frigoríficas industriales y climatizadores. El funcionamiento de los motores de las cámaras es muy parecido al de las motos, tanto en piezas como en funcionamiento, y las turbinas centrífugas de los climatizadores muy parecido al de la transmisión, con sus poleas, correas etc, si es cierto que hace mucho tiempo estudie mecánica, pero siempre me gusta mucho leer y estar al día. Aqui un motor de 2 metros, 130 kilos de gas lleva el bicho, 500 amperios consume en la arrancada, los contactores y reles son mas gordos que mi cabeza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Enero del 2016 Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Frigorificos: mmmm moto,guantera,baul cervecitas verano ves por donde voy planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.