lito69 Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Pues ya está la correa nueva en su sitio. Ya noté mejoría cuando hice el reglaje de válvulas...con esto más de lo mismo. La he movido por ciudad y la he sacado a carretera: muuy suave y muy progresiva. Vibraciones muy atenuadas con respecto a la anterior correa...también es verdad que la pobre estuvo dándolo todo más de 20000km. Volvería a comprar la misma sin dudarlo. Un saludo y muuuchas gracias por compartir el link! Gracias, yo en cuanto vea que se acercan los 30000 pido a los chavales estos de ojos rasgados que me manden una a precio de allí, no a precio de multimillionario de aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 Pues ya está la correa nueva en su sitio. Ya noté mejoría cuando hice el reglaje de válvulas...con esto más de lo mismo. La he movido por ciudad y la he sacado a carretera: muuy suave y muy progresiva. Vibraciones muy atenuadas con respecto a la anterior correa...también es verdad que la pobre estuvo dándolo todo más de 20000km. Volvería a comprar la misma sin dudarlo. Un saludo y muuuchas gracias por compartir el link! Hola, como os vino la correa? En cajita? He pedido una a la web de taiwan, os dieron número de seguimiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 A mi me pasó exactamente igual, con 7000 kms, la original, se deshizo como la mantequilla. Lo de las referencias es así, también me venía la 01. LO PEOR: se me rompió sin avisar, a 110 kms/h. por el carril izquierdo de la autovía, pasé mucho miedo hasta que pude parar.- Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 14 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2016 A mi me paso igual circulando a 120 km/h, se me paró la moto creí que sería por la batería ya que era la de casa y no la había cambiado nunc, pero después de comprar una batería nueva y cambiarla seguía sin arrancar, por lo que la llevé al taller y me dijeron que se había roto la correa, pero al día siguiente empezó a hacer un ruido raro como si fuera algún tornillo suelto la volví a llevar al taller y entonces me dicen que se había roto también la campana, en total una pasta entre las dos averías estuve a punto de venderla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amate Publicado 6 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hola, quiero pedir una correa en la pagina de taiwan, pero en la dirección , de entrega no me sale el país, SPAIN... España... como lo habéis hecho?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amate Publicado 6 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Holaaaaaa, quiero pedir una correa en la pagina de taiwan, pero en la dirección , de entrega no me sale el país España... como lo habéis hecho?? Graciaaaassss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amate Publicado 7 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Hola, no puedo pedirla a España, como lo habéis hecho?? Cuando seleccionas , country (país)...NO SALE SPAIN... Gracias!!!! Que diferencia hay entre estas?el código es el mismo... https://taiwanbigscootershop.com/collections/k-xct-parts/products/kymco-k-xct-300-oem-transmission-belt?variant=10741651457 https://taiwanbigscootershop.com/collections/k-xct-parts/products/kymco-original-cvt-belt-downtown-300?variant=3913603073 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iso9002 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Hola, no puedo pedirla a España, como lo habéis hecho??Cuando seleccionas , country (país)...NO SALE SPAIN... Gracias!!!! Que diferencia hay entre estas?el código es el mismo... https://taiwanbigscootershop.com/collections/k-xct-parts/products/kymco-k-xct-300-oem-transmission-belt?variant=10741651457 https://taiwanbigscootershop.com/collections/k-xct-parts/products/kymco-original-cvt-belt-downtown-300?variant=3913603073 Son la misma pero la que pone OEM estaba ayer 20$ más barata pero ya se han dado cuenta y han rectificado y ahora salen las 2 con el mismo precio (85$) Aparte de que dicen que ya NO envian más a España porque el servicio de correos deja mucho que desear... MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amate Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Creo q se han dado cuenta por que les he preguntado la diferencia,le mandé varios mails,pero no me contestaron hasta q se lo envié en inglés,se ve q no tienen el traductor de google...jejeje Tanto esperar respuesta y me dicen que NO envían a España... Al final la he pedido por ibay,hoy mismo...,por 91€ ,con gastos de envío...tardan lo mismo y es la original,pagas por pay pal y a correr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iso9002 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Creo q se han dado cuenta por que les he preguntado la diferencia,le mandé varios mails,pero no me contestaron hasta q se lo envié en inglés,se ve q no tienen el traductor de google...jejejeTanto esperar respuesta y me dicen que NO envían a España... Al final la he pedido por ibay,hoy mismo...,por 91€ ,con gastos de envío...tardan lo mismo y es la original,pagas por pay pal y a correr Podrías poner el enlace de ebay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amate Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 la he pedido aquí...http://www.ebay.es/itm/181991066343 Lo que no entiendo ,como otros la ha pedido a la tienda del primer enlace...si no envian a España...y aliexpres ya no hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iso9002 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 la he pedido aquí...http://www.ebay.es/itm/181991066343 Lo que no entiendo ,como otros la ha pedido a la tienda del primer enlace...si no envian a España...y aliexpres ya no hay... Gracias! La he encontrado más barata y con buena puntuacion del vendedor AQUI planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 16 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Ya se me a roto dos veces una con 14.400 kilómetros y ahora con 19.600, cada vez se me rompe antes y me dicen en la kymco que está todo perfecto que no saben porque se rompe tan pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Si le has echo casi 20.000 no está mal. Depende del uso que le des a la moto. ¿llevas todo de serie? se que con el variador malossi a mi me duraban menos las correas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 16 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Lleva todo de serie y el problema es que me a durado solo 5000 kilómetros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 16 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Es muy poco tiempo para la correa original. Yo la de serie la cambié con 36500 km y ahora llevo 15500 km. La compré en Motodesguace Vferrer. 1 x correa transmisión Mitsuboshi 1004-25,2 / Ref: MI-257 (138€) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAVC0 Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Yo también acabo de comprar la del último enlace. 19 de enero-3 de marzo fecha de entrega. Un poco más y dicen "en 2017" xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2017 Pues esta mañana me ha pasado lo mismo que al compañero LAMARRU con 15190 KM se me rompio la correa y ahora con 19 800 km a vuelto a romperse creo, seguramente no lo se porque hoy 1 de mayo esta en el deposito de la grua y mañana la llevan al taller pero los sintomas son los mismos que la ultima vez Yo no veo normal que con 4600 km vuelva a petar y mas teniendo encuenta que desde que la cambie mi forma de conducir es mas tranquila nada de acelerones desde parado y velocidad maxima muy de vez en cuando. Me imagino que la garantia cubrira el cambio de correa Los mas entendidos teneis alguna explicacion de porque pasa esto Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 1 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2017 A mi no me cobraron nada se hizo cargo Kymco, y ahora de momento muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2017 A mi no me cobraron nada se hizo cargo Kymco, y ahora de momento muy bien. Espero que no me pongan excusas y tirando de garantia se hagan cargo ellos. Aunque ya sabemos que cada taller es un mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 1 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2017 El taller llamó a la central de Kymco, y son los que se hicieron cargo, no el taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ensobel Publicado 28 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Buenas, Yo tengo una SD300i de Julio 2015, a los 14600 se me rompió la correa original. Con 30.000Km cambie en bascones la correa por precaución y a los 36.000Km se rompió de nuevo (aguanto solo 6000Km, 3 meses) Al romperse en agosto y estar cerrado bascones tuve que cambiarla en otro taller por lo que tendré que luchar con ellos por una posible garantía de pieza. Según el ultimo mecánico, no ve ninguna imperfección que haga que rompa la correa antes de tiempo. Ya me mosquea bastante el tema, hago 90 Km diarios del cual 70 son por carretera a una media de 80 - 120 Km/h. No suelo llevarla por encima de 6500rpm. Es un caso aislado de mi moto o para el uso que le doy es asi el desgaste??? No se si cambiar de cilindrada, cambiar de scooter, cambiar de marca!!!! Gracias por vuestros comentarios compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 28 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Yo llevo 21000 kilómetros y ya e roto dos correas,yo muchos de los kilómetros son en carretera y suelo llevarla entre 120 y 140. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Joer que correas le poneis? habeis cambiado rodillos, muelles etc?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 28 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Yo las e cambiado siempre en servicio oficial, y no e cambiado nunca ni rodillos ni variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.