hugosergi Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Buenas noches compañeros. He visto este kit en ebay y me gustaría saber vuestra opinión. Tengo la moto completamente de serie i me gustaría añadirle algo como esto, http://m.ebay.es/itm/KIT-VARIADOR-EVO3-J-COSTA-ESCAPE-RACING-KYMCO-SUPER-DINK-125-/172032730600?nav=SEARCH teniendo en cuenta que ahí que sumarle el montaje,lo veis caro? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 El precio es buenísimo, ya solo el escape cuesta más de 300 euros y el variador ronda los 140, es fácil comprobarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier.alexis Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 La oferta esta muy bien pero tambien te digo que los variadores j.costa van muy bien pero su mantenimiento es muy costoso, yo los estuve viendo y los mismos de la tienda me dijeron que no merece la pena y me he comprado el malossi multivan 2000, aun no lo he probado porque hace un mes tuve un accidente con la moto y la e vendido y estoy esperando que me traigan una nueva, yo llevaba en la otra escape mivv y rodillos de 15gr dr pulley e iba de maravilla, y aora me e comprado el mismo escape, variador malossi y filtro dna y estoy deseando que me den la moto hacerle el rodaje y montar todo, espero que te haya servido de alguna ayuda. Un saludo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Como precio, lo veo imbatible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.C Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Esta mas o menos en su precio,escape 220eu variador 140 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.