POLI Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Vale Jose, Hago un llamamiento a "Manuel" que hace poco a estrenado su SD300 para que se venga con nosotros,y de paso le haga kms a su maquinita,y a todos los que lean este apartado,sean o no del forokymco. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Se abre lista de inscritos. Confirmados Mito Rocco58 y señora JoseGarnes y señora Poli Guardian En espera de confirmacion Manuel? Josua? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Espero que los reyes, os dejen vuestro mayor deseo. A mi como este año me he portado bien, me han dejado una moto nueva, os la presento y espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 y mito no se apunta?? Como es sabado si que podré ir. ¿tu vas Dostor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Se abre lista de inscritos. Confirmados Rocco58 JoseGarnes Poli Guardian En espera de confirmacion Manuel? Josua? Mito? Viene la parienta, ¡¡pero no te preocupes Poli, no te la paso!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Espero que los reyes, os dejen vuestro mayor deseo. A mi como este año me he portado bien, me han dejado una moto nueva, os la presento y espero que os guste. ¡¡Pues no te quejes!!, ya sabes que quiero un triciclo, pero mira lo que me han dejado .... :no no No se si he engordado o el triciclo está encanijado :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Mi jefa tambien viene :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Mi jefa tambien viene :vespa Ssssssssssssstupendo. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Cuidado Rocco que practico los pasos por curvas con tu metodo. :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Guardian, ¡¡estás hecho un monstruo de la carretera!! :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Valla un par de fenomenos, nos vais a tener que dar unas clases Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Zagales,estoy viendo que os llevais a las mozas a la kdda,pues voy a tener que convencer a la mia para que venga también a la kdda,ya veremos sí lo consigo!! os lo contaré más adelante.. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Zagales,estoy viendo que os llevais a las mozas a la kdda,pues voy a tener que convencer a la mia para que venga también a la kdda,ya veremos sí lo consigo!! os lo contaré más adelante..Poli :contentisim :motero ¡¡Si señor, Poli!! :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 pues la mia no se viene, no le gustan las motos y menos las quedadas :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Yo de momento aún estoy baldao, ya veremos. Pero en caso de ir, sería sin parienta, ya que a ella no le va este rollo y además está mu liá. :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Mi chica al final despues de mucho luchar, se apunta en el ultimo tramo, Los Nietos - La Manga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 pues la mia no se viene, no le gustan las motos y menos las quedadas :???: Eso es porque no nos conoce, ¡Porque cuando nos conozca! ...... ¡Seguro que no vuelve! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Mi chica al final despues de mucho luchar, se apunta en el ultimo tramo, Los Nietos - La Manga. ¡¡Bueno, pues mejor eso que nada!! :la ola A la mía, no hay quien la baje de la moto ..... como los "niños" ya son grandes :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Yo de momento aún estoy baldao, ya veremos. Pero en caso de ir, sería sin parienta, ya que a ella no le va este rollo y además está mu liá. :no no Cuídate hombre, que tienes que venirte con nosotros. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Mi chica al final despues de mucho luchar, se apunta en el ultimo tramo, Los Nietos - La Manga. ¡¡Bueno, pues mejor eso que nada!! :la ola A la mía, no hay quien la baje de la moto ..... como los "niños" ya son grandes :demonio Pero lo mejor es que fue ella quien se encapricho de la moto y ahora no quiere subirse. Lo que me tiene mosca es si por miedo a las motos o por miedo a mi pilotaje.:demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Mi chica al final despues de mucho luchar, se apunta en el ultimo tramo, Los Nietos - La Manga. ¡¡Bueno, pues mejor eso que nada!! :la ola A la mía, no hay quien la baje de la moto ..... como los "niños" ya son grandes :demonio Pero lo mejor es que fue ella quien se encapricho de la moto y ahora no quiere subirse. Lo que me tiene mosca es si por miedo a las motos o por miedo a mi pilotaje.:demonio Pues a la mía le ha pasado lo contrario que a ti :silbando ¡¡Parece que le gusta mi forma de conducir!! :loco :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 8 de Enero del 2012 Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Acabo de llegar de la concentracion de la Manga, puesto que se que os va a dar envidia de la buena cuento algo, anoche dos actuaciones en directo de Roc and roll, del bueno, barbacoa y desmostracion de motos, esta mañana mas de los mismo, pero diferentes grupos, la birra a 1 euro y la barbacoa a 3, con carpa gigante y puestos de venta de articulos para moto y motoristas. Una enconcreto, de pintar cascos, depositos y demas, con dibujos increibles, (estoy pensando en hacer algo a la moto). Y las motos?, impresionante, desfile de Harley, de todo tipo, incluida una de tres ruedas y por fin, he visto la moto de mis sueños, la Bombardier de este año, motor rotax, simplemente maravillosa, cuando me ha dicho el precio, he decidido que siga siendo la moto de mis sueños. Bueno y para que veais que no soy malo, entre moto y chuleta, me he tomado una cola, por cada uno de vosotros y al final ha tenido que venir mi mujer a por mi, por que sino estaria alli todavia. abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Guardian, no me das nada de envidia, que conste, porque he estado disfrutando del fin de semana de Reyes en Madrid con: 3 cuñadas y 2 cuñados, más 3 sobrinos y 1 sobrina (ya más que mayorcita), pero de los tres sobrinos, uno que tiene 5 años, se ha pasado los tres días intentando dar por saco - y eso que soy su padrino - y lo ha conseguido, soltándome un pisotón que me ha dejado varios dedos doloridos. Me ha faltado un pelo para estamparlo de una h...a. O sea, que no me das nada de envidia ...:x :x :x :x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 jajajaja, como se presenta el finde que viene?? Bastante mejor, es más, voy a la KDDA aunque nieve, pase un huracán, o tenga una pierna escayolada (toquemos madera) :pistolas ¡¡Peste de niños!! :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 8 de Enero del 2012 Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Guardian, no me das nada de envidia, que conste, porque he estado disfrutando del fin de semana de Reyes en Madrid con: 3 cuñadas y 2 cuñados, más 3 sobrinos y 1 sobrina (ya más que mayorcita), pero de los tres sobrinos, uno que tiene 5 años, se ha pasado los tres días intentando dar por saco - y eso que soy su padrino - y lo ha conseguido, soltándome un pisotón que me ha dejado varios dedos doloridos. Me ha faltado un pelo para estamparlo de una h...a.O sea, que no me das nada de envidia ...:x :x :x :x Guuuuaaaaauuuuu, eso si es un finde divertido, el proximo año cambiamos,jajajaja. Bueno, el Martes buscare algun sitio que este abierto, ahora es complicado, que nos sirva un buen caldero, para que el dia sea perfecto y despues contarselo al dostor, para que nos ponga a regimen, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.