rocco58 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Lo primero, GRACIAS A TODOS y un abrazo chillao, según dice un amigo mío (no tengo muy claro lo que significa), gracias.:contentisim Bueno, todo ha ido bien y aunque hemos estado casi 4 horas en el hospital (se me ha dormido hasta el culo, c..ño, que duros son los asientos de las salas de espera), todo ha acabado bien. Vaya vientuqui que hacía pero creo que lo llevaba mayoritariamente de cola, porque desde la Plaza Circular (Murcia) al final del Paseo de Palmeras (puerto), he tardado 55 minutos y la aguja ha alcanzado, en bastantes ocasiones, los 130. Según Google Maps, me salen 80,5 Km, lo cuál no está mal, porque hay bastante recorrido urbano, al menos en Murcia. :velocidad Lo primero me alegro de que alla salido todo bien y lo segundo si ya te digo que tu eres el pedrosa de las super dink a 130 y tan solo 55 min, eres mi idolo :ole Lo primero, gracias Jose. Lo segundo, a la vuelta el vendaval era más que curioso y esta vez no ayudaba nada je, je, je y no hacía nada de :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Vamos murcianos no dejemos de lado nuestra kdd en el mar menor, q estamos todos en off Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Esto no tira, no veo a la gente con ganas. Ya veremos como respira el personal a mitad de enero, después de las Fiestas, para ver que se hace a finales del mes o principios de febrero. ¡¡¡Veremos!!! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Pero tiene fecha esa kedada? Me parece que dijo guardian que para mediados de enero, estas invitado si te quieres venir y por cierto Rocco esta gente esta desaparecida llevas toda la razón esto ta muerto jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Pues el 7 y el 8 no puedo porque pasamos Reyes en Madrid (sin moto). Las cosas que pasan cuando tienes sobrinos y demás mostruos babosos, ¡¡Qué remedio!! :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Yo propongo para las primeras semanas de febrero a si se apunta marfeto, que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Estoy de resaca, que no en la Arrixaca, cuando pueda controlar que no se muevan las letras del teclado digo algo. Feliz Año Nuevo. La quedada, estaba programada para el 14 de Enero. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Estoy de resaca, que no en la Arrixaca, cuando pueda controlar que no se muevan las letras del teclado digo algo. Feliz Año Nuevo. La quedada, estaba programada para el 14 de Enero. :beer Efectivamente, como dice Guardian, la KDDA está programada para el 14 de enero. Me confundí en un mensaje anterior :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 El Alzheimer me juega malas pasadas :pistolas :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Zagales que no decaiga!la navidad os está afectando o es el cava!!que tal estais todos,la kdda sigue en pie "verdad" a ver murcianicos que no os veo muy calientes,con el tiempo que esta haciendo que es de lujo¡¡chimpún,chimpún. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Poli tiene razón, ¡¡Esto tiene que salir lanzado!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Por cierto, ¡¡¡¡¡Toca cambiar el Avatar!!!!! ¡¡Ahora les toca a los Reyes Magos!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Nooo,con lo que costó poner el que tengo,no me muevo.Sabeis algo de Josua?? habrá que avisarle de la quedada,a Mito,y a todos los que esteis empalmeraos!! Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 ¡¡Pues no se sabe nada!! Les mando MP a ver cómo andan y cómo lo ven- :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hey que yo estoy por aqui siempre atento a ustedes, yo casi seguro que voy si me da el del taller la moto bien arreglada voy de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Pero, ¿Qué le ha pasado a tu moto? :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Rocco, estamos hay intentando solucionar el problema de los tirones que da entre 4.500 y 5.500 ya de momento llevo embragues nuevos y han vuelta calibrar la inyeccion y ahora estan probando haber si los hace o no los hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola chicos, lo primero que he hecho es contestar a rocco el mp que me ha mandado preguntándome si voy a ir a la quedada. Os transcribo mi respuesta: "Hola, Señor. Quisiera, aunque no se como estará la cosa. Ahora mismo estoy con una contractura en la espalda(espero que no sea algo peor)de mil pares de co....nes, hinchándome a pastillas de colores, y la fecha parece un poco cercana. En fin, veremos.... Un saludo." Es como si Mito me hubiera contagiado la mala pata. Espero que tú por lo menos ya estés recuperado y puedas ir. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Rocco, estamos hay intentando solucionar el problema de los tirones que da entre 4.500 y 5.500 ya de momento llevo embragues nuevos y han vuelta calibrar la inyeccion y ahora estan probando haber si los hace o no los hace Que no sea nada Jose, ya veras como si estas compañero, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola Josua,soy Poli animate pues guardian y yo estamos hechos polvo con nuestras espaldas y ahí nos tienes dando caña!! yo voy todas las mañanas al fisio con magnetoterapia,corrientes etc,etc.Y aquí me tienes,hay un refran que dice:NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY. Yo voy aunque tenga que atarme a la moto jajajajaaaaaaa Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 ¡¡Vaya!! ¡Me estáis acojonando! Entre los tirones de la moto de Josegarnes y los males de Guardian, Josua y Poli, ¡¡Toquemos madera!! Aquí hay algún gafe. Habría que convertir esta KDDA Moto-Pesquera en una KDDA Moto-Medicinal, comiendo un caldero y untándonos los barros de Lo Pagán y, si se precisa, un bañito en algún balneario, bien en Cartagena (marino) o en Archena o Fortuna .... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Qué bueno, la verdad es que haciendo una parada en el balneario de Archena, saldríamos todos recuperados de nuestros males. :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Zagales,que no queremos dar lástima,como dije anteriormente yo me ato a LA MOTO y me voy a donde sea¡¡¡¡¡por mis lereles,asi que animos y palante¡¡ Poli:contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 ¡Di que sí, Poli! ¡Ya me veía teniendo que cascarme alguna articulación, o algo así, para estar a juego! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Pues yo me voy a atar una puerta a la espalda y la voy a clavar como respaldo en el asiento de la moto :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.