POLI Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Zagales,voy solo,la parienta no se viene que le vamos a hacer,Pedro no cuentes con mi Ana para la comida,pero yo no me la pierdo. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 ¿Tenemos todos claro horas y lugares de encuentro? 9:30 en BP y 10:30 en Lo Pagán. ¿Va a ir alguien a la Chrysler, o todos en BP? Creo que todos en BP, corregirme si me equivoco. Naturalmante Guardian no, ya lo se. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Zagales,voy solo,la parienta no se viene que le vamos a hacer,Pedro no cuentes con mi Ana para la comida,pero yo no me la pierdo.Poli Es una pena, pero por lo menos tu vienes :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 A mi me viene mejor en la Bp, asi que alli estaré :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 A mi me viene mejor en la Bp, asi que alli estaré :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Yo espero en la Puntica San Pedro del Pinatar, donde pone el punto C, del mapa a las 10,30 ok? Paso el menu: Ensaladas Mejillones Caldero con alioli Pescado del caldero Postre Cafe Bebida 15 euros por persona despues de mucho regatear, parecia moro. Poli, siento que no pueda venir tu Ana, ya que a mi me ha costado estar haciendo las labores del hogar toda la semana, para convencer a mi Ana. Si teneis alguna pregunta decirme, antes de las 21 horas, que cierre la reserva. Rocco he perdido el movil esta mañana, te paso por privado otro numero, es que tengo una suerte de narices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Yo espero en la Puntica San Pedro del Pinatar, donde pone el punto C, del mapa a las 10,30 ok? Paso el menu: Ensaladas Mejillones Caldero con alioli Pescado del caldero Postre Cafe Bebida 15 euros por persona despues de mucho regatear, parecia moro. Poli, siento que no pueda venir tu Ana, ya que a mi me ha costado estar haciendo las labores del hogar toda la semana, para convencer a mi Ana. Si teneis alguna pregunta decirme, antes de las 21 horas, que cierre la reserva. Ok, en la Puntica de San Pedro. ¡¡Está de muerte!! Eres un hacha Guardian :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Yo espero en la Puntica San Pedro del Pinatar, donde pone el punto C, del mapa a las 10,30 ok? Paso el menu: Ensaladas Mejillones Caldero con alioli Pescado del caldero Postre Cafe Bebida 15 euros por persona despues de mucho regatear, parecia moro. Poli, siento que no pueda venir tu Ana, ya que a mi me ha costado estar haciendo las labores del hogar toda la semana, para convencer a mi Ana. Si teneis alguna pregunta decirme, antes de las 21 horas, que cierre la reserva. Ok, en la Puntica de San Pedro. ¡¡Está de muerte!! Eres un hacha Guardian :aplausos :aplausos :aplausos Gracias compañero, pero para vosotros todo es poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Guardian yo puedo pedí otra cosa es que el alioli y los mejillones no me van Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Hola kolegas,acabo de aterrizar en este foro con mi Kymco 300 y me pierdo en el hilo ,me echais un cable?..... Voy por Lo pagan habitualmente y he visto vuestra quedada pero no se el dia ni la hora y a lo mejor me puedo acercar a la puntica con la mujer y la moto aunque sea para vernos las caras y conocernos en la comida si no ninguna molestia claro.:beer Dia y Hora salida:?? Punto C del mapa:?? Hora comida :?? Gracias Moy :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Guardian yo puedo pedí otra cosa es que el alioli y los mejillones no me van Vamos si no es mucha molestia yo es que soy un poco especial para las comidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Hola kolegas,acabo de aterrizar en este foro con mi Kymco 300 y me pierdo en el hilo ,me echais un cable?.....Voy por Lo pagan habitualmente y he visto vuestra quedada pero no se el dia ni la hora y a lo mejor me puedo acercar a la puntica con la mujer y la moto aunque sea para vernos las caras y conocernos en la comida si no ninguna molestia claro.:beer Dia y Hora salida:?? Punto C del mapa:?? Hora comida :?? Gracias Moy :en moto Buenas tardes lo primero saber si ereS de Murcia o de la playa porque si eres de Murcia hemos quedado a las 9.30 de la mañana en la no que hay de espinardo hacia Molina y si eres de la playa como yo digo a las 10.30 en el molino de las punticas y si os queréis apuntar a la comida decírselo a guardian y el os apunta, nosotros estamos encantados de que se nos una más gente al grupo sería un placer conoceros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Hola kolegas,acabo de aterrizar en este foro con mi Kymco 300 y me pierdo en el hilo ,me echais un cable?.....Voy por Lo pagan habitualmente y he visto vuestra quedada pero no se el dia ni la hora y a lo mejor me puedo acercar a la puntica con la mujer y la moto aunque sea para vernos las caras y conocernos en la comida si no ninguna molestia claro.:beer Dia y Hora salida:?? Punto C del mapa:?? Hora comida :?? Gracias Moy :en moto Buenas tardes lo primero saber si ereS de Murcia o de la playa porque si eres de Murcia hemos quedado a las 9.30 de la mañana en la bp que hay de espinardo hacia Molina y si eres de la playa como yo digo a las 10.30 en el molino de las punticas y si os queréis apuntar a la comida decírselo a guardian y el os apunta, nosotros estamos encantados de que se nos una más gente al grupo sería un placer conoceros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Hola kolegas,acabo de aterrizar en este foro con mi Kymco 300 y me pierdo en el hilo ,me echais un cable?.....Voy por Lo pagan habitualmente y he visto vuestra quedada pero no se el dia ni la hora y a lo mejor me puedo acercar a la puntica con la mujer y la moto aunque sea para vernos las caras y conocernos en la comida si no ninguna molestia claro.:beer Dia y Hora salida:?? Punto C del mapa:?? Hora comida :?? Gracias Moy :en moto Te he mandado un privado con información detallada y, por cierto, la KDDA es mañana sábado (14/01/2012) y la comida es cuando lleguemos al restaurante. Supongo que Guardian habra hablado de una hora, pero la desconozco. Aunque te lo digo en el MP, bienvenido al foro y al grupo. ¿Por cierto? (esto va para todos) Tenemos que tener un nombre ¿Cómo nos vamos a llamar? Los Pingüinos está pillado, ¿Qué os parece Los Chirretes? :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Guardian yo puedo pedí otra cosa es que el alioli y los mejillones no me van ¡¡Pues a mi me encantan los mejillones coloraos!! :mrgreen: :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 los hombres de Rocco, jejeje ja, ja, ja, vale tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Podría ser "Los Dostores del Infierno" :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Hola kolegas,acabo de aterrizar en este foro con mi Kymco 300 y me pierdo en el hilo ,me echais un cable?.....Voy por Lo pagan habitualmente y he visto vuestra quedada pero no se el dia ni la hora y a lo mejor me puedo acercar a la puntica con la mujer y la moto aunque sea para vernos las caras y conocernos en la comida si no ninguna molestia claro.:beer Dia y Hora salida:?? Punto C del mapa:?? Hora comida :?? Moy :en moto Buenas tardes lo primero saber si ereS de Murcia o de la playa porque si eres de Murcia hemos quedado a las 9.30 de la mañana en la no que hay de espinardo hacia Molina y si eres de la playa como yo digo a las 10.30 en el molino de las punticas y si os queréis apuntar a la comida decírselo a guardian y el os apunta, nosotros estamos encantados de que se nos una más gente al grupo sería un placer conoceros Gracias Vivo en el la capi y aunque lo veo jodio salir en la ruta de mañanaaunque se intentará :agobio,si no intentare ir a la playa de la puntica aunque sea para tomar el cafe y hacer el regreso juntos :llorar Ok? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Vivo en el la capi y aunque lo veo jodio salir en la ruta de mañanaaunque se intentará :agobio,si no intentare ir a la playa de la puntica aunque sea para tomar el cafe y hacer el regreso juntos :llorar Ok? Gracias. Pero donde nos reuninos es por la mañana, en la Puntica, no se dónde comemos, pero te puedo llamar para decirte dónde lo haremos y quedar contigo para lo del café. Te he puesto mi teléfono en el mensaje privado. Si quieres, por la misma vía, dame el tuyo. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Guardian yo puedo pedí otra cosa es que el alioli y los mejillones no me van ¡¡Pues a mi me encantan los mejillones coloraos!! :mrgreen: :silbando cochinoto! Es que como ya me estoy volviendo viejo, ya no tengo pelos en la lengua :mrgreen: ni en otras partes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Os dejo, que voy a ver si limpio un poco la moto, que está un tanto gorrina. Luego me vuelvo a conectar. Ciao bambini Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Rocco nos podemos llamar los del Pijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Rocco nos podemos llamar los del Pijo O los "Acho Pijo" :demonio Hala, hasta luego, que o la limpio ya o se me hace de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 ¡¡¡ACHO PIJOOOOO!!! Guardian, he leído el menú y me se hace la boca agua. MAPUNTOOOOO!!!. Sea lo que dios quiera, tolomás es que no pudiera terminar la ruta, pero espero que sí. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Juer que alegría y que alboroto con tanta gente me habéis hecho pedir cita en la peluquería a las 8 de la mañana para estar guapo para todos ustedes, bueno eso de guapo no se yo pero por lo menos se intenta jajajajaja :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.