Ivxct Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Abro este hilo para aclarar mis dudas. Hay un tema ya pero hace ya un año o así y quería información actual. El tema es que he visto que dan buen resultado los rodillos doctor pulley, del mismo gramaje en variador de serie. Se gana en salida y velocidad punta. Es cierto esa información? Me puede afectar en la garantía? Y puede afectar algun elemento del motor? De mecánica se lo justo. Gracias de antemano paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 La garantia si abres el variador y se dan cuenta, te afecta por que la pierdes y mas si ven rodilos obalados, ya tienes que ver si te compensa esperarte o no. Yo me esperaría a pasar la garantía, son dos añitos y mientras la moto se ajusta e todo y da el maximo rendimiento. En cuanto a los rodillos dr pulley tu moto de serie sale con rodillos de 12,5 gramos en medida 18x14, yo le pondria unos de 12 gramos o de 11,5 gramos depende de si lo que buscas es mas salida y recuperación, los dr pulley aprovechan mejor la apertura del variador. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Perdona que te corrija mito, igual es que te has confundido con otro modelo, pero la k-xct 125 trae de serie rodillos de 13gr y la mayoria de la gente le monta los de 12gr de dr.pulley. otra cosa es como bien dices que tus preferencias sean otras, pero lo mas equilibrado creo que son los de 12gr. Por cierto tu nuevo avatar me gusta mucho mas. :mrgreen: Un saludo. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Perdona que te corrija mito, igual es que te has confundido con otro modelo, pero la k-xct 125 trae de serie rodillos de 13gr y la mayoria de la gente le monta los de 12gr de dr.pulley. otra cosa es como bien dices que tus preferencias sean otras, pero lo mas equilibrado creo que son los de 12gr.Por cierto tu nuevo avatar me gusta mucho mas. :mrgreen: Un saludo. cerveza_ No, que va, no pasa nada. Pensaba que la superdink 125 es la que traía rodillos de 13 gramos de serie y la K-xct 125 eran 12,5 gramos, entonces estaba confundido, gracias por la aclaración paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 En el caso de hacerlo sería en el taller. Yo de mecanica lo justo. Principalmente hago casi un 100% autovía y había leido que estos rodillos con los mismos gramos daba algo de salida y velocidad punta. Ahora tiene casi 1.800km. Ya se que son pocos km. Esta semana que entra se lo comentaré a mi mecánico y si no me pone problemas quizas se los ponga, pero seria para marzo o así. En tres meses casi 2.000km. Para marzo llevaría unos 4.000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Retomo el tema. Los doctor pulley son de los mismos gramos que los de serie? Se notará en salida y velocidad punta? :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Yo no te pueso aconsejar mucho por que no los he provado, usa el buscador hay mucha información sobre los dr.pulley. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Hola buenas noches yo en mi super dink 125 tengo puestos los dr pulley de 12 gramos en el variador original y me va de fábula mejor salida,respuesta y de punta un pelin más, 3 a 5 km más me da,un saludo espero q te ayude mi opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Buenas noches. Poniendo unos rodillos del mismo peso el cambio es minimo. Eso si cuando lo montes al principio notaras mas cambio ya que no estaran en la misma igualdad de condiciones, los que quitas tendran unos miles de kilómetros y lo otros seran nuevos. La buena prueba seria tener unos nuevos de serie y unos dr pulley, como me enrrollo jejeje. Lo que quiero decirte es que ganaras un poco de ambas cosas pero no esperes un gran cambio. Tu nunca veras a un fabricante de rodillos y variadores no originales aconsejandote que pongas los mismos pesos que los de serie o mayor peso, ya que estos vendedores ganan mucho dinero haciendo que nuestras motos vayan mas vivas, si te das cuenta todos ganan en salida y recuperaciones, medios, y no pierdes punta. Y porque? Pues porque esta industria se aprovecha de que nuestras motos vienen de serie con unos componentes para que nuestras motos no tengan mucho desgaste de piezas y el motor trabaje mas relajado y no sufra y asi tendra mas durabilidad. Entonces tu moto tiene su maxima potencia a 9000 revoluciones, tu cuando abres gas a fondo estando de serie veras que a los segundos se pondrá a 7000 o 7500 rv, porque nuestras motos aunque sean automáticas también llevan marchas, y muchas, pues esta gente lo que hace es que cuando abres gas a fondo te se acerca a esas 9000 revoluciones, que es cuando hace el cambio de marcha y asi obtienes un gran rendimiento en la moto. De hay que dr pulley aconseja que para un buen cambio en tu moto bajes de un 10 a un 15% el peso de los rodillos de serie, porque se aseguran un gran cambio, ellos no te van a decir que vas a tener un gran cambio poniendo el mismo peso o un 10% mas, porque si pones un poco mas de peso de la cuenta lo que haces es perder salida y punta y en cuestas arriba te se muere, eso si, ellos tienen de todos los pesos y si se los pides te los mandan. Yo si quieres notar un cambio bueno pondria mínimo los de 12 gramos, con estos ganaras salida, recuperaciones y una subida lineal sin altibajos, eso si la punta sera la misma o un par de kms mas, eso si en subida tendras mas fuerza que con los de serie. Porque hay una explicación basica del funcionamiento de los rodillos, menos peso mas salida y mas peso mas punta, pero no es del todo cierta, si te pasas bajando no obtendras mas salida y perderas un montón de punta, y si le pones de 1 gramo hacia arriba de mas peso en salida sera perezosa, pero en punta perderas, si en una recta de kms igual al final pilla velocidad, pero le costara, y si pillas una cuesta se te muere. Después de todo el rollo al final tienes que elegir lo que tu creas que te conviene. Si quieres notar un pelin de cambio pones los de 13g, y si quieres notar un buen cambio le pones los de 12g, y si quieres notar un gran cambio pones un variador. Lo siento por el toston -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Cucuibiza mejor explicado imposible jejeje. Pues se lo comentaré a mi mecánico lo de poner 12 gramos y a ver si me aconseja cuando ponerselos. Yo hago prácticamente un 100% autovia por ciudad muy poco. Nikol si que me ayuda tu opinión ya que tu llevas los pulley de 12 con el variador de serie. Mañana si puedo me informo y os cuento. Gracias a todos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 De nada Ivan. A ver poniendo unos deslizadores dr pulley de 12 gramos se disfruta y notas un buen cambio, sobre todo en ciudad, alrededores, carreteras comarcales etc, ahora bien, si dices que solo haces autovia y no tocas apenas ciudad yo no los pondria los de 12g, me arriesgaria y pondriá los de 13g, y lo poco que gane bienvenido sea, y sobre todo te ira a mas bajas vueltas que los de 12g, esto se traduce a que el motor sufre menos y tendras un consumo un pelin menor. Un saludo y buen fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Con que gane un poco en salida y punta me conformo. Al trabajar siempre de noche durante el día duermo. Casi no la cojo de día, casos puntuales de hacer algun recado o un paseo. Y mayormente autovía. Si va más relajada mejor que mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Hola muy buenas. Después de mucho pensarlo creo que me voy a decantar por montar el variador. Nunca se me había pasado montarlo pero después de mucho leer voy a dar el paso. Se lo comentaré a mi mecánico a ver cuando me recomienda ponerlo. He visto que el j costa evo3 da buenos resultados. Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 A mi personalmente no me gusta el j.costa por el mantenimiento que tiene, los rodillos son balines y se desgastan rápido, el bulón tambien dura poco y es muy agresivo, para mi gusto, con las correas. A mi me gusta mas el malossi por que es mas barato de mantener, hay rodillos a patadas. El polini es otra opción muy buena, ya que lleva el bulón con orificios de refrigeración y eso es bueno para las temperaturas que coje la correa al pasar por ahí. Eso si.... con el variador de serie la correa dura 15 o 20 mil, con el malosi 10 o 15 mil depende el uso, al menos ese fue el resultado que me dio en la Kymco Yager,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Acabo de mirar por Internet y el polini sale por 109€. Ese es su precio? Lo veo barato comparado con j costa. He visto que tampoco hay que modificar rodillos ya que los que trae dan salida y velocidad punta. Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Rectifico. Malossi 109€ y polini 131€ j costa evo3 160€... el lunes iré al mecánico. Vosotros que me aconsejais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 En precio calidad Malossi, pero de serie lleva rodillos de muy poco peso. pidete tambien unos de 11,5 o de 12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Hola estos valen tb para la SD, alguno sabe donde puedo ver la posicion de los rodillos dr puley en variador original. Que se lo enseñe a mi mecanico y me dijo que el no pone nada mas que originales, asi que cuando pase la garantia en julio igual los cambio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Yo cuando tenía mi sd monte los Dr.Pulley de 12,5gr se ganaba en aceleración y no se perdía mucha velocidad punta. Este es el enlace oficial de Dr.Pulley. http://drpulley.shopnix.de/advanced_search_result.php?keywords=downtown+125&x=0&y=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Yo ya tengo los rodillos de 12 del doctor comprados. Aprovecho el cambio de aceite y cambio de correa de los 15000km para ponérselos. Ya os digo algo de como mejora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elaviles Publicado 25 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2018 hola, mi sd 125 tiene 6700kms y le acabo de poner rodillos del dr pulley de 12 gr y tengo que decir que he notado un cambio notable, sobre todo en aceleracion de 0-60 km/h....antes cuando daba gas notaba como la moto cambiaba de sonido,se ponía mas ronca, pero no habia aceleracion, era como un quiero y no puedo....ahora la moto empuja y esa sensacion ya no la tengo...en altas velocidades no he notado gran cambio, lo mismo necesito cogela mas para notarlo. sin duda es una solucion barata y eficaz para conseguir que la moto tenga un comportamiento mas vivo y mas agil. muy contento con el cambio,sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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