netlork Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Buenos dias a todos. Me presento junto a mi nueva superdink 125 ABS. Novato con kymco y novato en motos jeje. De momento he estado estos dos dias empezando a hacerle el rodaje y se va super agusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Bienvenido al foro. Ves haciendo el rodaje poco a poco a tu máquina y verás qué maravilla. ¿Tienes alguna foto de tu SD125 para presentarla en sociedad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
netlork Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Por supuesto, no son ninguna maravilla de fotos ya que estan sacadas con el movil y en el garaje, pero algo es algo jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Saludos y bievenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Muy bonita tu SD. Ahora, como se dice siempre por aquí, a disfrutarla con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
netlork Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Muchas gracias a todos. Estos 2 dias con ella, lo primero que he notado es que midiendo 1.80cm en autovia notaba mucho viento, es agachar la cabeza un poco y pam! perfecto, parece otra cosa XD Asi que estoy pensando en que puedo hacer con la pantalla, no se si cambiarla por una mas alta o ponerle algun suplemente o algo. Es que es una burrada la diferencia de ir con viento o sin viento en el casco xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Bienvenido :velocidad Salu2 desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Pues mira, justo lo que comentas de la cúpula lo tienes en un brico, concretamente aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
netlork Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Gracias, lo habia encontrado pero me da un poco de yuyu anda taladrando ya mi nueva kymco tan pronto xDD He visto tambien que hay de touratech sin necesidad de taladrar (pero mas caros): touratech Pero ahora estoy indeciso jeje. A ver por cual me dceido al final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Gracias, lo habia encontrado pero me da un poco de yuyu anda taladrando ya mi nueva kymco tan pronto xDD He visto tambien que hay de touratech sin necesidad de taladrar (pero mas caros): touratech Pero ahora estoy indeciso jeje. A ver por cual me dceido al final Pues una opción a tener en cuenta, seguro que a alguno le viene bien el enlace... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.