torbas Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 si viajas con compañia tendras que comprar otro más........de todas formas, ya se había comentado que no resultan nada bien tendrias que instalar el emisor cogido a la luz de freno y pegar el receptor en el casco (con pilas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 El dispositivo : http://www.blauden.com/ciclope-2a-luz-de-freno-inalambrica-para-cascos-y-motocicletas En breve puede ser obligatorio. http://www.circulaseguro.com/instituciones-y-normativa/luz-de-freno-en-el-casco-para-los-motoristas http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gP9OZEZ-IbY Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola Maferto.La luz creo que lleva un dispositivo que va en la luz de freno y que envia una señal al dispositivo del casco.Hay un forero de Madrid que lo lleva y esta chulo.Respecto a los cascos,no son muy buenos,son algo enclenques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 y el baul :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola Maferto.La luz creo que lleva un dispositivo que va en la luz de freno y que envia una señal al dispositivo del casco.Hay un forero de Madrid que lo lleva y esta chulo.Respecto a los cascos,no son muy buenos,son algo enclenques. No, casco ya tengo el mio que me costo 200 pavos, ademas lleva el Bluetooth para el telefono, ya solo le faltaba otro bluetooth para la luz de freno, supongo que ira conectado al piloto trasero del freno. No estaria mal poner los intermitentes en el casco? Al final llevariamos tantas luces que paraceriamos un arbol de navidad o un feria,ja,ja,ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 a mi tampoco me gustan......lo decia por lo de las luces en el casco........pero bueno tambien podría valer un casco 5 tallas más grande y guardar en él la documentacion, los guantes, las herramientas, el botiquin......jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola Maferto.La luz creo que lleva un dispositivo que va en la luz de freno y que envia una señal al dispositivo del casco.Hay un forero de Madrid que lo lleva y esta chulo.Respecto a los cascos,no son muy buenos,son algo enclenques. No, casco ya tengo el mio que me costo 200 pavos, ademas lleva el Bluetooth para el telefono, ya solo le faltaba otro bluetooth para la luz de freno, supongo que ira conectado al piloto trasero del freno. No estaria mal poner los intermitentes en el casco? Todo es poco si evitas que te den por detrás, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 si no quieres que "te den por detras"....no te levantes del asiento.....es más seguro :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 si no quieres que "te den por detras"....no te levantes del asiento.....es más seguro :silbando :silbando :silbando :silbando Hombre el otro dia llevaba detras de mi una chica con un Yaris rojo, que estaba de muy buen ver, pero claro, tanto como para que te de asi de sopeton, pues... :lol: buf :shock: :shock: :shock: una chica con un Yaris rojo :o :o .....la gente es que se mete unas cosas..... :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 si no quieres que "te den por detras"....no te levantes del asiento.....es más seguro :silbando :silbando :silbando :silbando Hombre el otro dia llevaba detras de mi una chica con un Yaris rojo, que estaba de muy buen ver, pero claro, tanto como para que te de asi de sopeton, pues... :lol: buf :shock: :shock: :shock: una chica con un Yaris rojo :o :o .....la gente es que se mete unas cosas..... :lol: :lol: Las que viven arriba de mi casa, son dos chicas que son muy muy muy muy buenas amigas e intimas, y tienen un Yaris rojo yo cuando entran al ascensor, no entro yo :silbando por :?: :?: :?: quien dijo miedo :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.