POLI Publicado 31 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Zagales-as,os deseo de corazón una feliz noche y entrada de año,que seáis muy felices. Poli os_quiero os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 31 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Igualmente Poli. Te deseo lo mejor a ti y a los tuyos. Un abrazo Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 31 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 El sentimiento es mutuo,no te pases con la bebida y feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 31 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Enero del 2016 Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Que tengas un Feliz Año Nuevo, POLI. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Enero del 2016 Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Pues igualmente, feliz año nuevo para todos, Y que podamos seguir disfrutando durante muchos años de este nuestro gran foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Enero del 2016 Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Ya es 1 de enero, tenemos por delante un año nuevecito a estrenar para compartir nuestras aventuras y experiencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Enero del 2016 Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 :beer Feliz año para todos los kymqueros y familia . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.