kymcotchan Publicado 31 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Hola! Hace poco compré una Kymco AGILITY de 125 (no la City, la Agility a secas) y me regalaron un casco Nitro,talla S que entra ajustado debajo del asiento. El casco está ya un poco antiguo, así que quería comprarme uno. Ayer fui buscando un Caberg (5 estrellas y baratos de precio) pero no tenían en la tienda y probé un Scorpion ....y no entraba bajo el asiento. Alguna sugerencia de casco que entre bajo el asiento y que, a ser posible sea BB (bueno y barato...lo de bonito, puedo vivir sin ello :roll: ). Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Por favor, estemos atentos cuando escribamos, has enviado dos Temas idénticos a esta Categoría; el otro mensaje se ha eliminado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_Temas Publicado 1 de Enero del 2016 Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 solo te cabrá algun jet pequeño, en la mia solo cabe el de mi hija de 10 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Enero del 2016 Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Creo que uno integral no te cogerá debajo, para esto utilizo el baúl. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcotchan Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Gracias por contestar! (Y sorry por lo del mensaje repetido :???: ) El casco que me regalaron, un integral talla S, me entra bajo el asiento...pero muy justo. Ahora, el que me quiero comprar que será talla M me da que, como decís, puede que no me quepa. De todas maneras, si alguien conoce algún modelo... Feliz año! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Enero del 2016 Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Me parece que no tienes muchas opciones de que te coja uno integral, con esa talla... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.