jose64 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Bueno pues he perdido o me han quitado, el emblema de 300i de mi Superdink 300, quiero comprar uno y no localizo donde lo puedo comprar. Gracias y feliz año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellion Publicado 31 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Yo compré la pegatina de 125 por unos 8€ en la sección de recambios de un concesionario Kymco. Con el catálogo de repuestos puedes saber su referencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 En el concesionario lo venden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Muchas gracias, la verdad es que no he preguntado en concesionario. Mi horario de trabajo es horario comercial, con lo cual lo tendré que pedir por alguna pagina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Si no tienes tiempo de ir, pidelo por internet: http://www.recambios-kymco.com/es/tienda Ref: 87140-LEA7-E60-T01 Precio unidad: 5.47 € + IVA Cantidad: 1 Descripción: EMBLEMA 300i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Muchas gracias Mito. El problema es que en esta pagina solo envian a Barcelona y Gerona. Voy a probar a pedirlo en Bascones, con suerte me lo traen ellos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.