pepillo Publicado 30 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Pues eso llevo ya hace tiempo con las ventanas superiores de ventilacion cerradas. Y si cierro la visera completamente se me empaña por el vaho, la de la barbilla la llevo completamente abierta pero nada tengo que dejar la visera un poco abierta para que no se empañe. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Necesitas un pinlock, si tu casco no trae preinstalacion (son dos taponcillos de goma o plástico en los laterales de la pantalla) también los hay universales de pegar o si eres mañoso puedes taladrar la pantalla y adaptarle uno que le cuadre bien. Eso sí, como use gafas como me pasa a mi, se empañan las gafas y no hay manera, pronto probaré un spray antivaho para las gafas, pero para la pantalla te recomiendo el pinlock que es lo que mejor va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 La verdad que por ese sentido fui un poco descuidado, ya que no se como arañe la pantalla y pedi una nueva pero no eche cuentas del pinlock. Pero pienso que al no tener ventilacion el pinklock no hara su funcion?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 31 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 El pinlock es precisamente para eso, para cuando no hay ventilación ya que si la hubiese no sería necesario. Se puede comprar como repuesto independiente de la pantalla, no te preocupes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Si ya lo se lo tengo localizado. Hace poco pedi una pantalla se araño la mia no se como y tenian pinlock. Lo malo que tendre que volver a pagar portes, y si mi pantalla trae dos tetones de plastico para ponerlo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 31 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Y en una tienda cercana no te lo podrán pedir? Seguro que donde has comprado la chaqueta te lo traen encantados. También si te registras en amazon.es, tienes un mes de prueba de la cuenta premium, tienes que buscar si hay la pantalla y si es un producto premium primero, luego te registras y accedes al mes de prueba que para esos productos el transporte es gratis y la entrega en 24H, yo he pedido las bombillas un domingo y el lunes las tenía en casa. Eso si, antes del mes tienes que acordarte de darte de baja antes de que te pasen la tarifa por todo un año. Edito: Mira, ya te lo he buscado yo y si que lo hay en producto premium pero viene de lejos y no está disponible el envío en 24h, eso si, portes gratuitos pero no se si merecerá la pena. 29 dolorosos eso si, que es que hay que pagar la patente porque por un trozo de plástico ya me dirás, pero funciona muy bien. http://www.amazon.es/LS2-Pinlock-Anti-Fog-Insert-Lens/dp/B00CKU63UE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1451529370&sr=8-1&keywords=pinlock+LS2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 mucho_viento Buenos dias Pepillo, comentarte que yo me compre un casco modular LS2 ff325 con pantalla para Pinlock, con las ventilaciones abiertas si hace frío, también se empaña, tenia que ir a currar con un pelin abierta la pantalla, me compre un Pinlock por 24 L€reles y voy mas contento que la leche, funciona de maravilla y voy con las ventilaciones cerradas. Te lo recomiendo 100%. Feliz año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Gracias nigromante, ya lo pedi donde pedi la pantalla porque 5.95 de portes lo considero un buen precio. Donde coji la chaqueta esta a una hora de mi domicilio y no creo que gaste 5.95 aparte en su pagina esta mas cara. Gracias a tod@s y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 1 de Enero del 2016 Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 yo tengo el 370 con pinlock y funciona a las 1000 maravillas, recomendado total. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Ya lo tengo pedido. Y enviado sobre el 5 me llega asi que ya os contare. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Ya lo probe y muy contento no se empaña, y estaba lloviendo. Otra cosa algunos de los que teneis este casco teneis el manual para quitarle el forro quisiera darle un lavado ya. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 No se si será el mismo modelo pero normalmente todos los modelos de una marca se suelen desmontar igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Ok luego lo miro que no tengo migas y va muy lento. Gracias. Feliz año nuevo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Que se me olvido enseñaros ya tengo el pinlock. Bien por el momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Me alegro Pepillo, es un poco caro para lo que es pero sin duda merece la pena. Has conseguido desmontar los interiores del casco para lavarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Hola lo tengo visto pero necesito tiempo para q se sequen. No quiero darles con secador como vi en otro video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Los cascos LS2 son fáciles de desmontar. Los interiores déjalos secar por sí solos. Un consejo para lavar los cascos, el remedio FAIRY! Desmontáis todas las telas del interior y lo metéis en el lavavajillas. Suena a locura pero es como mejor quedan con un gran brillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 No, no, es mejor dejar que sequen por si mismos, yo cuando tengo algo delicado que secar pero quiero que seque rápido, lo que hago es tenderlo al lado de la secadora cuando está funcionando, el deshumificador también va muy bien para acelerar el proceso sin efectos secundarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Los cascos LS2 son fáciles de desmontar. Los interiores déjalos secar por sí solos. Un consejo para lavar los cascos, el remedio FAIRY! Desmontáis todas las telas del interior y lo metéis en el lavavajillas. Suena a locura pero es como mejor quedan con un gran brillo. No es la primera noticia que tengo de esto, pero yo soy muy cobarde para meter mi Shoei en el lavavajillas. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Ok, lo hare este finde que la jefa no esta y no cojo la motillo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Los cascos LS2 son fáciles de desmontar. Los interiores déjalos secar por sí solos. Un consejo para lavar los cascos, el remedio FAIRY! Desmontáis todas las telas del interior y lo metéis en el lavavajillas. Suena a locura pero es como mejor quedan con un gran brillo. No es la primera noticia que tengo de esto, pero yo soy muy cobarde para meter mi Shoei en el lavavajillas. llorando_ Yo ya lo hice con el casco del quad y el de la moto en varias ocasiones y quedan de maravilla. Me lo dijo el hijo de los dueños de la marca TAVI de tubos de escape, que me vendió toda la equipación del quad en su momento que tenía una tienda cerca de mi casa. Los interiores se pueden lavar en la lavadora aunque para quitarles la sudor a mano ya sirve. Dejar secar todo por sí solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Bueno pues ya esta limpio. No lo meti al lavavajillas lo hice a mano, pero deje secar en la terraza a la sombra siempre. No se si sera ilusion mia pero parece que los acolchados ahora aprietan como cuando nuevo. Salu2s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.