veghanet Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenos hoy me ha pasado una cosa muy curiosa. Iba por el arcen ya que habia mucho trafico en el M30 (Madrid). Veo un cacho de madera que no he podido esquivar y suena PLONK!! Luego esta tarde he notado como que le moto se iba un poco a la derecha. La verdad que he ido a 110km/h y no he tenido problema. Es posible que fuera el viento. Porque me costaba tumbar a la derecha pero no a la izquierda. Sugerencias??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Mira mañana si te lo vuelve a hacer y prueva en varias orientaciones del viento.¿El tablon lo has pillado de lleno con las dos ruedas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Tu no le aprietas demasiado xa star en rodaje? Nadie t va a poder responder a eso. O lo pruebas sin viento o la llevas al taller... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Lo he pillado solo con la de alante. Y me pilla lis 110kn a 8000 rpm je je Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Lo he pillado solo con la de alante. Y me pilla lis 110kn a 8000 rpm je je Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Como te ha dicho el compeñero,no te pases dandole que el rodaje es muy importante.¡Que Km tienes ya desde la ultima kedada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 970 y pasado mañana a bascones que va!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.