CUCUIBIZA Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Ehii anda si me escape tambien roza???? Jajaa Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Jajajajaja. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Ehii anda si me escape tambien roza???? Jajaa Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Jajaja, lo que me sorprende de tu foto es que yo no esperaba que el embellecedor del escape aguantase tanto, o ha sido contra una pared? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Bueno, pues no tengo la tapa de la transmisión rascada sino la tapa del filtro del aire, no me lo tengais en cuenta que la cabeza no me va muy bien por lo mio. Y aquí he conseguido que se vea el pulidillo que le metí al escape. Es lo que se ve a la izquierda del tornillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Nigromante pero si tu moto es para hacer curvas y poder tumbar. Que quieres tocar con la rodilla y codo el suelo como en moto gp :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Que va, te juro que no iba tan tumbado o al menos no conscientemente. Lo de la tapa del filtro no fue tumbando, fue la caída en parado que tuve y ya veis como se ha marcado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Nigromante: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Jajaja, yo también me esperaba que estuviese más rascado cuando me bajase a comprobarlo, pero por suerte no fue así, de todas formas siempre he dicho que había sido una caricia muy suave, fue más la sensación de tocar el escape que otra cosa. Sin embargo, la tapa del filtro ya veis, en parado y aguantando el peso de la moto prácticamente hasta el suelo, y si fuese sólo la tapa del filtro bueno, pero es que me ha quedado todo el lateral izquierdo tuneado. La suerte influye mucho y el estado del asfalto más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 No está mal, en 6 meses has conseguido poner foto -verde -verde :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 El verano que me está dando más confianza con las Maxxis, pero esperemos que sea la última foto, he rascado dos veces en dos días. :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Pues lleva cuidado no te vaya a tocar lo del dicho de "a la tercera va la vencida" (deseo que no)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Aunque no lo parezca, es difícil caerse por eso pero si que tengo que ir con más cuidado y más suave, que en cualquier curva un día puede aparecer arena, gravilla, aceite o cualquier cosa. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.