popesitos Publicado 30 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Buenas noches, El dia de hoy les vengo a realizar la siguiente consulta. Hace aproximadamente una semana adquirí mi moto, una kymco agility modelo 2010, el día de ayer la lleve a mi mecánico para que le realizara un mantenimiento donde la sincronizo y le realizo otras cosas no de mucha profundidad, el día de hoy me he dado cuenta que mi moto prendió muy bien en la mañana, pero luego de andarla una cuadra se apago, por lo cual le revise la batería y los fusibles, desconecte los fusibles y los volví a conectar, a lo cual respondió con un encendido normal.. Luego de una cuadra se volvió a apagar :/, la verdad no se que hacer podría ser el regulador pero otras personas me dicen que es el cdi o las bobinas, la batería la carga hasta 13,8 voltios no logra sostener los 14 voltios o superarlos para lo cual no se si sea algo normal. Que puedo hacer?, también pensé que podría ser el filtro de la gasolina pero ya con tantas opiniones me he sentido algo confundido y requiero de su ayuda. Gracias por su interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Haz que te miren el CO, si están mal, te cambian los parámetros de la centralita y solucionado. Algunas superdink 300 ABS como la mía tienen ese problema menor. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Ubicado este Tema en esta Categoría, más concreta del modelo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.