Rubenizo Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 :motero Hola familia! Os pongo este tema ya que gracias a las condiciones que e encontrado en un taller de Barcelona me e comprado mi k xct 300 a 3 años sin intereses. estuve mirando marcas que tuvieran financiacion sin intereses y kymco en barcelona ciudad no tiene esta promocion, pero en un taller de mi barrio, se ve que las pilla fuera y si que tienen esas condiciones, el taller se llama bikershop esta en la gran Via con sicilia por si a alguien le interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Enhorabuena!! Ahora a disfrutarla! Si habría más concesionarios con esas condiciones seguro que vendían mucho mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenizo Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Ya te digo, pagas una cuota de 250 e de comision de apertura pero el resto es sin intereses, me voy a buscarla q me acaban de llamar que ya la tengo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masarrion Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 sin interés, eso esta bien, así la pagas comodamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero Rubenizo , gracias por la información a más de uno le va a venir de perlas la información . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Seguro que hay gente a la que le puede venir de maravilla esta información, muchas gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.