PICHULIN Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Buenas compañeros, tarde pero al fin ya tengo la Deuville 700, la cual como os prometí aquí os la presento, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Es preciosa, yo tuve una y la vendi la primavera pasada, por falta de fuerza y altura para manejarla, pero me encanta esa moto. Lo que pasa es que mis problemas de salud tuvieron que prevalecer sobre mis gustos, que la disfrutes mucho es una moto para toda la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 claro_que_si Pichulin esta muy guapa. A mi personalmente me gusta mas el C220 Cdi 150CV color plata, es esactamente igual que el mío. A disfrutar de esos dos pepinacos. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Huala, vaya moto más guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Menudo pepino mas guapo y yo con mi modesta sd... Pero todo se andara claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Hay que reconocer que es preciosa, es una de las motos más bonitas de la actualidad. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que es muy bonita a la par que cómoda y estable, de momento la tengo que tener limitada para el A2 y ya estoy deseando disfrutar de sus 67CV. :velocidad paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Muy bonita, que la disfrutes mucho, tiene pinta de ser comodisima para devorar kilómetros. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masarrion Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 que moto mas guapa, yo quiero comprarme una por que no llega a ser scooter y es moto automática Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero PICHULIN , MAQUINON MAQUINON , espero y deseo que la disfrutes durante muchos km y te de muchas alegrías , pero como sienpre solemos decir disfrútala con cabeza . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 guauuu_ guauuu_ guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Pues precisamente si cambiaria mi SD creo que me pillara esa. De hecho le tengo echado un ojo y si me sale una buena oferta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Una moto muy elegante, siempre me ha llamado la atención, sobre todo, su configuración; que la disfrutes! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Bonita si señor...yo que me saco este mes el A....tentadito estoy si señor. Voy a ver si puedo conseguir probar una y lo mismo un dia me lio manta a la cabeza y....... planeando_ un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixin Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Automática?? la Deuville??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 El compañero que lo dijo se equivocó, seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Manual...5 marchas....doy fé....llevo 22.000 kms cambiando y usando su embrague... Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 En efecto cambio manual de 5 velocidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.