Frsgx64 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Buenas a todos soy Diego acabo de comprarme kymco superdink 125i voy con 300km todavía,y na trankilito. por ciudad sin pasar de 70 a 7000rpm hasta los 1000km y nada mi intención en este foro es en aprender mucho aquí y quiero cambiar la culona un poco la estética hacerla un estilo personalizado de linea sport (algo elegante) Y de motor mi pensamiento con dudas un evo3 o multivar y de escape yasuni o j.costa o leo vince muchas dudas que espero que me aclaréis para escoger la mejor opcion. Pues nada tengo 28 tacos vivo en Almería durante 8 años criado en Marbella y nacido en Asturias jaja. Tenia con 16 años un piaggio zip 50c.c modelo nuevo por agua que me duro 1 año por hacer el cafarna jajaja pues eso un saludo y espero que me aclaréis las dudas sobre variadores y escapes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stanmariuscristian Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Bienvenido Diego. Yo tengo el variador Malossi Multivar con rodillos de 11,5 gramos y va de maravilla. EL RODAJE lo he hecho de otra manera. NO PASE DE 7000 RPM y NO MAS DE 60 KM/H. En vez de 1000 km , he hecho unos 1500. Esto me vale ahora por que no me ha dado ningun problema. Ten quidado como haces el RODAJE, es muy importante. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frsgx64 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Muchas gracias sobre el rodaje a 70 y 7000rpm como mucho y nada 3seg.lo normal 60km/h y del tema del variador me convencí por el multivar y vi un vídeo con una evo3 muy buena aceleración a 130km/h escape Nose si lleva. Era de un francés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Bienvenido a ForoKymco. Y antes de que te lo diga nadie :silbando :silbando sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frsgx64 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 kymco súper dink variador jcosta no específica si es evo3 pero miren como tira :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frsgx64 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 y esta con variador malossi vean y juzgen ustedes mismos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Bienvenido colega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Hola Diego bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adcgutierrez Publicado 1 de Enero del 2016 Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.