stanmariuscristian Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Buenas a todos. Mi nombre es Mario y soy de Murcia. Tengo una Kymco SD desde 2011 y me gustaría compartir ideas con vosotros. Antes de todo mi moto tiene unos 41.000 km y la verdad es que hasta hoy 0 problemas. He hecho viajes desde Murcia hasta Valencia-Alicante-Almeria-Albacete-Benidorm-etc. Estoy muy contento de esta moto. Mañana voy ha subir unas fotos para que la veais. Felices Fiestas a TODOS !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_Temas Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 hola Mario, aqui otro murciano pero con menos kms con mi agility, le has metido bastantes kms,.. Murcia-Valencia hay un buen tirón, fuiste por autovia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stanmariuscristian Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hasta ALicante por la autovia, desde alli hasta Valencia por la nacional !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_Temas Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 si señor! y se pueden mantener bien 120 de crucero con la sd? gasta mucho asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stanmariuscristian Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 :motito La mia sigue sus 120 km/h y con el deposito lleno hago entre 340 y 380 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stanmariuscristian Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hola Mario bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_Temas Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 la verdad es que se nota la diferencia de los 15cv de la sd, que le caben 10l al deposito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Bievenido y aver esas fotos guapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stanmariuscristian Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 12,5 Litros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stanmariuscristian Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Hola Poli. Estamos muy cerca jejeje cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stanmariuscristian Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stanmariuscristian Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.