Saltar al contenido

Cúpula de la moto.

luis36

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y felices fiestas. Tengo un problemilla con la cúpula de la moto. La he lijado con pasta de dientes y no se con que más. Y el amariillo no se me va del todo. Alguien me podría decir si de nueva es completamente transparente o tiene un colorcito? La verdad yo ya no me acuerdo como era de nueva igual es de ese color tirando ha amarillo pero muy poquito y yo me estoy rompiendo la cabeza y limpiando y lijando. He visto otras marcas de moto que tienen la cúpula con un toque de color y por eso me ha salido la duda. Mi cúpula según como le da la luz se ve más transparente y según como le da la luz se ve mas amarilla o un colorcito asín. Gracias por vuestra ayuda y felices fiestas y prospero año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero. Las cúpulas de nuestras súper dink no es que sean muy buenas precisamente, la mía se empezó a agrietar por culpa del sol y estaba feisima, a si que compre una tintada mas corta marca puig y ahora si me mola, antes parecía una moto vieja. El caso esque ya e visto muchas así, toda agrietada por el calor del sol. Por internet e visto tutoriales para pulirla y que te quede como de nueva, pero preferi comprar otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...