luis36 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Buenas tardes y felices fiestas. Tengo un problemilla con la cúpula de la moto. La he lijado con pasta de dientes y no se con que más. Y el amariillo no se me va del todo. Alguien me podría decir si de nueva es completamente transparente o tiene un colorcito? La verdad yo ya no me acuerdo como era de nueva igual es de ese color tirando ha amarillo pero muy poquito y yo me estoy rompiendo la cabeza y limpiando y lijando. He visto otras marcas de moto que tienen la cúpula con un toque de color y por eso me ha salido la duda. Mi cúpula según como le da la luz se ve más transparente y según como le da la luz se ve mas amarilla o un colorcito asín. Gracias por vuestra ayuda y felices fiestas y prospero año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Buenas compañero. Las cúpulas de nuestras súper dink no es que sean muy buenas precisamente, la mía se empezó a agrietar por culpa del sol y estaba feisima, a si que compre una tintada mas corta marca puig y ahora si me mola, antes parecía una moto vieja. El caso esque ya e visto muchas así, toda agrietada por el calor del sol. Por internet e visto tutoriales para pulirla y que te quede como de nueva, pero preferi comprar otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Espero que te sirva estos enlaces, en el mismo Foro: http://forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/406412-pantalla-amarilla#406512 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Buenas noches. Después de tanto pulir y pulir y pensarlo bien, he pedido una pantalla nueva original. Haber si se ve la moto más nueva. Un saludo felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Ya tengo la cúpula nueva y colocada. Parece otra moto. Cuando pones una cúpula al lado de la otra ves en realidad la amarillenta que esta. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda y feliz año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Me alegro de que ya la tengas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 pues a disfrutarla.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.