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Ayuda sencilla para los que sois veteranos


Invitado Kristian87

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Buenas noches.haber si podéis echarme una mano y perdón por el tochete...

Volviendo hoy de Madrid a ami pueblo por la carretera de los pantanos(la famosa cuesta de chapineria)famosa por todos los coches que se quedan tirados ahí...se me ha roto la correa de la moto a 150km/h con el gran susto que supone eso y el tambaleo que me ha dado la moto.mi pregunta es que correa sería la mejor para mi moto puesto que ese susto no quiero volverlo a tener jamás. Al desmontar todo para limpiarlo he aprovechado para ver los rodillos y se han salido rajado y arañazos casi todos...mi variador es malossi multivar.que pesos usa ese variador?ah también lleva filtro de alto rendimiento de esos limpiables..gracias por todo y a todos.que gracias a este foro uno aprende muchas cosas jeje

Gracias.christian

 

 

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Otra cosilla que no he afirmado.los rodillos no se los gramos por desgaste pero se q la moto salía como un rayo y la velocidad máxima y cortando a 9000 era 155km/h de marcador....digo esto no por que valla al corte jaja es para que tengáis referencia haber si se los rodillos que e de comer para para mi variador malossi

Gracias otra vez

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Hola, si quieres que la moto te de el maximo de rendimiento, ponle la original, hay otras marcas mas baratas, pero yo despues de ponerle varias correas a la Yager GT la original, la mejor.

 

El malossi viene con kit de rodillos de 23x18 de medida y 20 gramos de peso, si te gustaba como iba la moto, ponle los mismos. Aunque ya te digo que malossi, suele aconsejar rodillos de bajo peso, mucha salida, pero poca velocidad punta

 

saludos

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Muchas gracias mito.no se que rodillos llevaría antes...yo se que la moto se pone a casi 160 y sale como un cohete.por eso tengo la duda de que rodillos lleva.como hablan tanto de mucha salida y poca punta.la mía para ser de 300 155km/h me parece más que bien.y por lo de la correa me has convencido.si la Mejor es la de serie la de serie comprare.

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Ah sorri que no te dije...la moto la compre de segunda mano y el señor que la tuvo ya cambio los rodillos respecto a los que venían con el malossi.pero perdí su teléfono y no puedo dar con el para preguntar.alguien sabe con los pesos de los rodillos cuales son sus experiencias con variador malossi y distintos pesos?

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Buenas noches. Tenemos que saber una cosa que es bastante importante.

Hay 2 modelos de motores en las SD, y 2 modelos de variador malossi, uno para cada motor.

Si en los papeles de la moto te pone que es un SK60, los rodillos que hay que montar son los de 20 gramos, medida 23*18 20g.

Ahora bien, si tenemos un SK60A, la cosa cambia, porque los rodillos que hay que poner son de 18 gramos, medida 23*18 18g.

Es decir hay que mirar los papeles y asegurarnos, también mirar que llevamos el variador correcto, ya que un día nos podemos llevar un susto.

Te paso un tema donde e puesto todos los datos y características, en el último mensaje está.

Y como dice Mito la mejor la correa original.

Un saludo y felices fiestas cerveza_

 

Tema con referencias http://www.forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/414356-variador-malossi-en-superdink-300cc-moto-algo-revolucionada

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Muchas gracias makina.la mía es de 2011 asique es la antigua...el señor que me la vendió también me dio unos rodillos de 18 y ahora que me fijo los que llevo ahora son 3 y 3.3 de malossi de 20g y 3 de otra marca por q malosii no son..

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Muchas gracias makina.la mía es de 2011 asique es la antigua...el señor que me la vendió también me dio unos rodillos de 18 y ahora que me fijo los que llevo ahora son 3 y 3.3 de malossi de 20g y 3 de otra marca por q malosii no son..

De nada. Pues lo tienes claro, mejor pon todos malossi de 18 gramos, confirma que en tus papeles pone SK60A y todo es correcto. Si es SK60 de 20g. Esto es lo que sale en la página malossi y lo que tienes que llevar.

Un saludo trato_hecho

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Eso es...como dice Cucuibiza, pon todos iguales los rodillos, no soy partidario de hacer "mezclas" de rodillos de diferentes gramos, el variador va por fuerza centrífuga y con el tiempo se descentra todo, yo he visto una malossi con el bulón echo polvo de ir a saco con rodillos mezclados.

Y lo que dice Motero2 es cierto, con el malossi la correa dura menos. En la Yager 125, con el variador de serie me duraba casi los 20.000 y con el malossi apenas llegaba a los 15.000 y ya estaba para tirarla

 

saludos

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